"Separadas al nacer" expresó Yina Calderón al conocer a Isabella Santiago

La empresaria de fajas no disumiló su contento, al conocer a la participante de MasterChef Celebrity.

Yina Calderón emocionada al conocer a Isabella Santiago

Yina Calderón emocionada al conocer a Isabella Santiago/ @Yinacalderonoficialdj y @Isabella.san

Para nadie es un secreto que la empresaria de fajas Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas de la farámdula criolla, por sus contenidos algunas veces subidos de tono, por hablar sin pelos en la lengua frente a otras personas y sobre todo, por sus sonadas enemistades con reconocidas figuras del medio, entre las que se destacan Andrea Valdiri, Lina Tejeiro, La Liendra, Epa colombia, entre otros.

No dejes de leer: Yina Calderón responde a quienes criticaron su reality show

Esto ha hecho que la mujer se cree una imagen bastante controversial, ya que como puede evidenciarse es de pocos amigos, sobre todo, si tiene que ver con la farándula. Para sorpresa de muchos, otra mujer que dá mucho de qué hablar todas las noches se conoció con Calderón personalmente, desatando la felicidad y buena relación entre ellas.

Se trata de la actual participante del reality gastronómico MasterChef Celebrity, Isabella Santiago, quien se ha caracterizado por su manera directa de pronunciarse, que no la logrado empatizar con algunos de los televidentes. 

"Vean ustedes saben que a mí me caen bien muy poquitas personas del medio, pero a lo bien ue está mujer me cae muy bien, parecemos separadas al nacer, ella es Isabella Santiago", expresó Yina, mientras la cocinera ratificaba que ella era la concursante menos querida de la cocina.

Tras esto, Calderón exteriorizó su felicidad por conocerla y sobre todo, por su forma de ser que según ella, es una "bacanería" de ser humano. 

Puede ser de tu interés: “Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa

Yina Calderón sobre concierto de Karol G con Anahí

La también creadora de contenido aprovechó su ráfaga de historias para mostrarse muy emocional, tras ver el video del concierto que ofreció la cantante antioueña Karol G, en México, donde tuvo la fortuna de cantar junto a la emblemática actriz y cantante de RBD, Anahí, más recordada como Mía Colucci en la producción juvenil.

Ya me paré a limpiarme la lágrimas, quién más de ustedes también lloró viendo a Anahí con Karol G, nosotros que somos de esa generación sabemos que Rebelde marcó todo un momento, toda una etapa

También te puede interesar: Yina Calderón reveló que hará parte de un nuevo reality show

15 Jun 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar