Yina Calderón reveló que hará parte de un nuevo reality show

Al parecer, la ex protagonista de novela tendrá una nueva oportunidad para participar en este tipo de formatos.

Yina Calderón reveló que hará parte de un nuevo reality

Yina Calderón reveló que hará parte de un nuevo reality/ @Yinacalderonoficialdj

En las últimas horas la creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón aprovechó sus historias de Instagram para sincearse con sus seguidores sobre diversos temas que estos plantearan. Además aprovechó para hacer algunas confesiones que sus seguidores no se esperaban.

También te puede interesar: Yina Calderón impactó con el primer capítulo de su reality

Como muestra de ello está su revelación, donde afirmó que está en proceso para participar en un nuevo reality show, muy similar al formato que la dio a conocer ante los ojos de Colombia. Recordemos que fue "Protagonistas de novela" del Canal RCN, el que hizo que la huilense alcanzara la fama a nivel nacional.

"En cuál reality vas a participar" fue la pregunta que recibió Yina, a lo que confirmó que no podía revelar el nombre del formato, pero que ya están en negociaciones para su participación y que por ello, en cuanto pueda les dirá a todos sus seguidores de qué se trata.

Aprovechando las preguntas sobre realitys, la también dj pidió disculpas por la calidad del audio que tuvo la publicación del primer capítulo de su programa "Se Armó la Gorda" y prometió que para los que se vienen, no pasará más y estarán más atentos a que pudo haber influido en ello. También respondió a quienes criticaron el comportamiento de su hermana, afirmando que es el papel que debe cumplir dentro del jurado y que no lo hace de mala, sino para exigir que quienes pasen a la casa estudio, sean realmente quienes lo merezcan.

 

Yina Calderón

No dejes de leer: Vecina de Epa Colombia deja en evidencia el escándalo de la influenciadora

Dentro de la dinámcia, Calderón contó que se iba a una cena con su cirujano Andrés Amariles porque hablaran de los nuevos procedimientos que ella tiene pensado hacerse. 

Yina Calderón sobre su situación sentimental

Tras esto, le preguntaron si con la persona que iba a cenar era con su novio, a lo que dijo que no, que evidentemente había una persona que la tenía muy ilusionada en este momento, pero que no era con él con quien iba a verse. 

Sin embargo, historias después se contradijo un poco al aludir que con tantos comentarios sobre noviazgo la estarían motivando a conseguir uno, cuando en días anteriores había confirmado que el joven con el que se mostró besándose era su nuevo amor, ¿terminaron?, ¿nunca fue su novio? habrá que esperar que sea ella quien confirme la situación.

Culminó aclarando que nunca tuvo nada con el cantante de música popular Nicolás Hernández, ya que el polémico beso que se filtró en redes, fue solo cuestión de un día, más no de una relación más allá de eso.

Puede ser de tu interés: Desde su balcón, Epa Colombia reta a Yina Calderón a que toquen en vivo

10 Jun 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar