“Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa

La empresaria aseguró que conoce a la pareja de influenciadores y cuestionó la veracidad del video.

Yina Calderon sobre Carlos Feria

Yina Calderon sobre Carlos Feria/Fotos tomadas de Instagram: @carlosferiag y @oficialdjyinacalderon

Este viernes las redes sociales se mostraron impactados por la revelación de un video en el que supuestamente el influenciador, conocido como Carlos Feria empuja fuertemente a su pareja Adriana Valcárcel.

El video fue publicado en la cuenta de Tik Tok de la realizadora de contenido, aunque más adelante lo eliminó, y en él se ve el instante en el que ambos al parecer están discutiendo en la sala de su casa y de repente él se dirige hacia ella, corriendo unas sillas y con sus brazos la empuja fuertemente hasta haciéndola caer estrepitosamente contra el piso.

No dejes de leer: Se filtra video de reconocido influencer que habría maltratado a su esposa

Una de las primeras personas en reaccionar a este presunto caso de violencia intrafamiliar, fue Yina Calderón, que a través de sus historias en Instagram afirmó que acaba de ver el video y que no sabe qué pensar al respecto ya que ella conoce a Adriana Valcárcel desde hace muchos años y afirma que deben esperar a que se aclare qué pasó, aunque aseguró que la agresión no es justificada.

“Acabamos de ver el video donde Carlos Feria empuja a Adriana, nenes no sé qué pensar porque, digamos que los problemas familiares, digamos que la agresión no se justificaba de ninguna manera, pero también toca esperar ¿qué paso?, yo conozco a Adriana, hace uff”, manifestó Yina Calderón en sus historias.

Yina Calderón aseguró estar en shock

Posteriormente dijo que ella “estaba en shock” porque también conoce a Carlos Feria y considera que es “muy buena persona” y afirmó que si lo que se ve en el video es real, es “terrible”, aunque también cuestionó la veracidad del video asegurando que podría tratarse de “un show”, así que les recomendó a sus fans a esperar a que se aclare qué pasó.

“Yo estoy en shock, pues, porque yo conozco a Carlos y es muy buena persona, o sea qué habrá pasado, pero bueno, terrible, si ese video es verdad, la agresión no la puede permitir una mujer bajo ninguna circunstancia, pero también toca ver qué pasó, porque hoy en día todo es un show”, agregó la influenciadora.

 

Yina Calderon sobre Carlos Feria2

Las declaraciones de Carlos Feria

Estas declaraciones de Yina Calderón al parecer se realizaron antes de que Carlos Feria y su esposa salieran a explicar la situación en las redes sociales aclarando que el video es de hace un año, que no es montaje y él admitió empujar a Adriana, sin embargo, explicó que buscó ayuda de especialistas y que han mejorado muchas cosas de su vida, desde entonces, pidiéndole perdón a Adriana y a su hija y explicando cómo pudo haberse filtrado el video.

Mira también: Influencer Carlos Feria reveló que sí maltrató a su esposa

15 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar