Yina Calderón confirma si tiene o no algún problema con Epa Colombia

Parece que a la empresaria no le habría gustado una sugerencia de Epa Colombia sobre dejar de tomar alcohol.

Aunque no son las mejores amigas, Yina Calderón y Epa Colombia han sabido mantener una buena relación de pese a los enfrentamientos que han tenido en ocasiones, uno de ellos por el anuncio de que la hermana de Yina, Juliana Calderón, iba a sacar su propia marca de keratinas.

El malentendido entre Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, y Juliana se aclaró e incluso cuando Yina Calderón sufrió la pérdida de su cuenta de Instagram, ella se ofreció a ayudarle aumentar los seguidores y hacer publicidad de sus productos.

Sin embargo, unas recientes declaraciones de Epa Colombia, manifestó que Yina Calderón “es loca” y le sugirió que dejara de tomar alcohol para que pudieran grabar los videos publicitarios en su empresa y que de paso demostrara que ella podía cambiar para ser una empresaria exitosa.

Pero, parece que esa sugerencia fue la que enojó a Yina Calderón pues la empresaria respondió diciendo que ella siempre ha tomado alcohol y que quizás el problema es que lo muestra en las redes sociales.

Mira también: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

Desde entonces no se han vuelto a ver juntas a las dos influenciadoras, razón por la que los internautas creen que ambas tienen algún problema, por eso cuando Yina Calderón activó la opción de preguntas en Instagram una seguidora le pregunto sobre si ella tenía algún inconveniente con Epa Colombia.

Y Yina respondió en una de sus historias asegurando que no tienen ningún problema con la influenciadora, que siempre le ha caído bien, pero que la decisión de tomar alcohol “es problema de ella”.

“A ver, con Epa no ha pasado absolutamente nada, ustedes saben que a mí siempre me ha caído muy bien, no pasa nada, lo único es que si tomo o no tomo es problema mío, es mi vida, pero a mí me cae bien ella, no ha pasado nada”, respondió Yina Calderón.

 

Yina Calderón Sobre Epa Colombia 2

No dejes de leer: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

13 Ago 2021 14:42Por: canalrcn.com