Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

El equipo de cirujanos encargados de la transformación de la famosa se pronunció por un comunicado de prensa.

Yina Calderón volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de conocerse el resultado de las intervenciones quirúrgicas que se iba a realizar para parecerse a una muñeca.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró su cintura antes de su cirugía de retiro de costillas

Como es de conocimiento de muchos de sus fanáticos, Yina Calderón siempre ha demostrado tener un gusto por las Barbies y por esta razón, ha podido llegar a comprar de dos hasta tres muñecas a diario para coleccionar en un amplio cuarto que destinó en la finca que tiene a las afueras de la ciudad. 

Como ella misma lo ha indicado, ha sido tanto el gusto por esta muñeca que la empresaria quiso parecerse a una de estas y por este motivo tomó la decisión de someterse a más de 10 cirugías para lograrlo. 

Aunque Yina había compartido con sus fans el proceso antes de la cirugía en el que dejó ver algunos exámenes médicos que se estaba realizando, en las últimas horas se pudo conocer un comunicado de prensa oficial a cargo del equipo de médicos que iba a realizar sus cambios en el que indicaron que el proceso no iba a ser como al principio fue pensado.

Para sorpresa de los usuarios, en el comunicado que emitió el líder del equipo quirúrgico del cual hace parte el médico Andrés Álvarez Amariles, quien fue escogido por la famosa para realizarse la cirugía, el cirujano plástico Iván Melo, refirieron que debido a algunas inconsistencias en los resultados de los exámenes se recomendó someterse a un tratamiento “corto”. 

No obstante, otra de las cosas que más llamó la atención de quienes leyeron el documento fue que Melo refirió que el equipo de profesionales había estado recibiendo en los últimos días algunas amenazas de personas desconocidas y que de estas, ya tenía conocimiento la Fiscalía General de la Nación y también la creadora de contenido. 

 

Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

Es importante recordar que entre los cambios físicos que se iba a realizar Calderón, estaban: 

  • Retiro de sus dos costillas flotantes
  • Implante de cadera
  • Rinoplastia
  • Cambio de prótesis mamarias
  • Perfilación en el rostro

Mira también: Llorando, mamá de Yina Calderón pide oración tras retiro de costillas de la joven

27 Jul 2023 19:16Por: canalrcn.com