Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

Daneidy fue al spa de uñas de la ex protagonista de Nuestra Tele y le dedicó sabias palabras durante su estadía.

epa colombia y yina calderon

Epa Colombia registró la visita que le hizo a Yina Calderón, quien continúa triste por perder su Instagram. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia y @oficialyinacalderonome

La empresaria Epa Colombia compartió en sus historias de Instagram el encuentro que tuvo con Yina Calderón, quien la invitó a su spa de uñas.

Calderón ha venido pasando por una difícil situación tras la pérdida de su perfil oficial de Instagram, por lo cual ha recurrido a sus contactos para pedirles que recomienden su nueva cuenta, donde ya tiene más de 600.000 seguidores.

Mira también: Epa Colombia habló de su padre y los quebrantos de salud que padece

Uno de sus contactos fue Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien accedió a ir hasta el spa de uñas de la empresaria y cantante, demostrando así gran madurez, pues anteriormente habían tenido algunos inconvenientes luego de que Juliana Calderón, hermana de Yina, anunciara que se lanzaría al mercado de keratinas.

Todo parece indicar que este hecho ya quedó en el pasado para Epa Colombia, pues antes de llegar al spa de uñas les confesó a sus seguidores que quería apoyar a Calderón en este momento tan difícil e incluso hacerle publicidad a sus productos y a los de su hermana:

(…) uno como buen amigo, como buen testimonio, tiene que decirle que ella también puede, que también lo va a lograr.

Y sabes amiga, el alcohol no deja nada bueno para tu salud, las drogas tampoco, pero ella hoy puede contar conmigo, hoy puede contar si necesita que le recomiende su spa de uñas, si necesita que le recomiende, no sé, los productos de su hermana, los de ella, porque sabes amiga, en las malas nadie está contigo, en las buenas están los amigos, ahí sí los que uno salía y tomaba, ahí sí no están.

Tengo pena, tengo mucha pena porque ella es loquita, pero me cae súper bien, vine a darle moral, a que ella también puede.

Barrera confesó que Yina la ayudó con una transmisión en vivo luego del suceso de TransMilenio y se mostró muy agradecida porque ese día vendió muchas keratinas. Ya en el spa, Epa le dedicó varias palabras de aliento a Yina Calderón, quien se notaba bastante afectada por la situación.

Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

No dejes de leer: En medio de lágrimas, Yina Calderón reveló que tiene nueva cuenta en Instagram

25 Jun 2021 01:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar