Yina Calderón confesó que se tatuará su rostro

En sus redes sociales, la exprotagonista de Nuestra Tele reveló que va a tatuarse el rostro y dijo que estaba lista para esta difícil decisión.

En sus redes sociales, la exprotagonista de Nuestra Tele reveló que va a tatuarse el rostro y dijo que estaba lista para esta difícil decisión.

Yina Calderón confesó que se tatuará su rostro | Foto tomada de Instagram: @yinacalderonjoficial

Yina Calderón, la famosa DJ, empresaria y exprotagonista de Nuestra Tele; quien ha sido reconocida por las múltiples controversias de las que ha hecho parte. En esta oportunidad está dando de qué hablar porque decidió tatuarse la cara.

También te puede interesar: Yina Calderón y la sugestiva foto para anunciar recuperación de nombre de usuario.

Fue en sus historias de Instagram que la empresaria les contó a sus seguidores la polémica decisión que había tomado.

“Bueno señores ya estoy acá, ustedes saben que yo les hablo directo y sin anestesia. La parte que me voy a tatuar es el rostro. No puedo ir a las novenas yo creo que hoy, ni mañana, ni pasado porque mi papá… pero es una decisión propia, es algo que he pensado, me busqué a Marcos” contó la influencer en su Instagram.

Calderón también habló del porqué eligió a ese tatuador y dijo que lo que se va a tatuar lo va a contar en el perfil del tatuador porque sus papás no se pueden enterar.

“¿Por qué Marcos? Porque me lo recomendaron muchos conocidos del medio y ustedes saben que a veces por recomendación es bueno. Es la primera vez que me voy a tatuar con él ¿Qué me voy a hacer en la cara? Es algo asombroso, pero tienen que seguirlo, que allá se los voy a mostrar. Aquí no me atrevo porque aquí me siguen mi papá y mi mamá, así que toca allá, nenes”

Yina Calderón confesó que se tatuará su rostro

Para no perderse: Yina Calderón reveló que si fans mujeres le piden besos ella no se negará.

No dejes de leer: Yina Calderón y su divertida historia por no tener crema dental.

También te puede interesar leer: Yina Calderón dio primeras declaraciones tras salvarse del atentado en Cúcuta.

15 Sep 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar