Yina Calderón dio primeras declaraciones tras salvarse del atentado en Cúcuta

La Dj contó su preocupación tras haber perdido el vuelo y después se dio cuenta de lo sucedido en la ciudad.

Yina Calderon se salvo del atentado de Cucuta tras perder su vuelo

Yina Calderón perdió su vuelo a Cúcuta y se salvó del atentado (Tomada de Instagram @yinacalderondjoficial)

Yina Calderón recientemente preocupó y a la vez conmovió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haber relatado lo que fue el haberse salvado de presenciar el más reciente atentado que hubo en el aeropuerto de Cúcuta a causa de dos explosivos. 

No dejes de leer: Yina Calderón fue criticada tras darle apasionado beso a una mujer

La Dj colombiana quien explicó desde las historias de su cuenta de Instagram, que iba a viajar a dicha ciudad para llevar a cabo uno de sus toques, indicó que por la mañana estaba bastante preocupada al haber perdido el vuelo ya que su padrino quien era la persona que la iba a acompañar, se había quedado dormido y por esta razón llegó tarde al aeropuerto. 

Sin embargo, cuando ella estaba a punto de pagar la penalización para tomar otro vuelo, se dio cuenta que en su teléfono celular habían varias llamadas perdidas de sus familiares, no obstante, aunque ella no entendía nada de lo que estaba pasando, fue cuando se dio cuenta del lamentable suceso que ocurrió en el lugar al que ella estaba a punto de dirigirse. 

“Yo tenía vuelo hoy a las 6:30 am para la ciudad de Cúcuta donde tenía un toque… mi padrino se quedó dormido y me llegó a las 6:15 am literal, a recogerme… Llegué al aeropuerto y el vuelo ya había sido cerrado, el vuelo me dejó y yo no entendía y dije listo, voy a pagar penalidad”, aseguró. 

Calderón también aprovechó su relato para contar que habían víctimas y les envió un abrazo de condolencia a sus familiares, además de pensar que otro hubiera sido el final de su historia donde hubiera llegado a tiempo.

“Yo venía regañando a mi padrino full y miren cómo es la vida, Dios sabe cómo hace sus cosas. Yo estoy consternada, qué sería de mi”. 

Yina Calderón dio primeras declaraciones tras salvarse de atentado en Cúcuta
Mira también: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Vicente Fernandez

Para no perderse: Epa Colombia pide que no la comparen con Yina Calderón

14 Dec 2021 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar