Yina Calderón y su divertida historia por no tener crema dental

En sus redes sociales, la creadora de contenido confesó que lleva cuatro días “engañada” con lo que se está cepillando los dientes.

En sus redes sociales, la creadora de contenido confesó que lleva cuatro días “engañada” con lo que se está cepillando los dientes.

Yina Calderón y su divertida historia por no tener crema dental | Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón, la exprotagonista de Nuestra Tele y creadora de contenido que suele estar involucrada en polémicas. En esta oportunidad confesó un divertido error que cometió por no leer bien una etiqueta.

También te puede interesar: Yina Calderón dio primeras declaraciones tras salvarse del atentado en Cúcuta.

¿Cuál fue la confusión?

Yina cuenta en el video que se quedó sin crema dental hace cuatro días y que buscó entre sus cosas y que encontró una que venía con un cepillo y, aunque el cepillo le pareció muy extraño, decidió usarlo junto con la crema.

“Se me acabó la crema dental hace como cuatro días entonces encontré una en mi cajoncito, incluso viene con un cepillo de tres cerdas, sí me parecía muy extraño el cepillo, la crema no tiene sabor y ahorita se me dio por detallarla y llevo… cuatro días cepillándome… esto sólo me pasa a mí: crema dental para perros, gatos y equinos” dijo con asco la influencer y DJ.

Yina Calderón y su divertida historia por no tener crema dental

La creadora de contenido continuó explicando con rabia hacia sí misma y mostrando las cosas en su baño que la llevaron a la confusión.

“Yo sí decía, pero ese cepillo por qué tan extraño, me muerooo, no cómo soy tan bruta […] es que las cremas estaban acá, mírelas y yo las cogí, así como coger… juep*** yo qué iba a pensar y vea con una caja de crema de la otra. Yo sí decía: esa crema por qué sabe tan raro” finalizó Yina.

Para no perderse: Epa Colombia pide que no la comparen con Yina Calderón.

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Vicente Fernández.

También te puede interesar leer: Yina Calderón fue criticada tras darle apasionado beso a una mujer.

15 Dec 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar