Yina Calderón y la sugestiva foto para anunciar recuperación de nombre de usuario

La empresaria indicó que su cuenta anterior se perdió y sus caderas sobre la cama enloquecieron a fans.

Yina Calderon recupero su nombre de usuario y publico sugestiva imagen

Yina Calderón recupera su nombre de usuario con sugestiva foto (Tomada de Instagram @yinaacalderonoficial)

Yina Calderón, recientemente causó un gran revuelo en las redes luego de haber compartido una fotografía con la que anunció que pudo recuperar su nombre de usuario.

No dejes de leer: Yina Calderón dio primeras declaraciones tras salvarse del atentado en Cúcuta

Por medio de una de sus cuentas de Instagram, la empresaria mostró su felicidad al dar este anuncio, pues como muchos de sus seguidores supieron, hace varios meses atrás Calderón perdió su cuenta de Instagram y con esta, sus millones de seguidores y fotos de su carrera. 

Por esta razón anteriormente mencionada, fue que la colombiana creó cuentas alternas para mantener a sus fans informados de todo lo que ella hace diariamente.

Sin embargo, la mujer no sólo compartió su gran alegría, sino que también aprovechó para publicar una sugestiva foto en la que estaba sobre la cama y al parecer, no llevaba ningún tipo de panty, pues sólo usó una ancha camiseta gris con la que llevó miradas a parte de sus glúteos.

“Gracias a Dios hoy pude recuperar mi nombre de usuario de siempre @yinaacalderonoficial, lastimosamente mi cuenta ya se perdió, pero aquí seguimos con toda las buenas vibras y toda la energía a seguir trabajando, a seguir creciendo y jamás desistir. Nos levantamos y luchamos ¡Vamos con toda en este #2022! ¡Los amo, gracias por todo su apoyo! !Mi nueva cuenta @yinaacalderonoficial!”, escribió.

 

Yina Calderón y la sugestiva foto para anunciar recuperación de nombre de usuario

Es importante mencionar, que como la artista ha tenido varias cuentas en la red, muchos de sus fanáticos han indicado no estar completamente seguros de cuál es en realidad la cuenta que recuperó, pero haciendo una investigación profunda en SuperLike, podríamos afirmar que se trataría de @yinacalderonoficial usuario que desapareció de la plataforma hace varias semanas y que hoy vuelve a tener presencia.

Mira también: Yina Calderón y su divertida historia por no tener crema dental

Para no perderse: Yina Calderón reveló que si fans mujeres le piden besos ella no se negará
 

20 Dec 2021 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar