“Se lleva a Feid”, Yina Calderón sobre concierto de Andy Rivera en MSB Tour

La influenciadora aseguró que el show de Andy era mejor que el que daba Feid, luego de verlo como telonero en tour de Karol G.

Yina Calderón comparó show de Andy Rivera con Feid

Yina Calderón comparó show de Andy Rivera con Feid. IG: @yinacalderonoficial.

Hace pocos días la capital colombiana recibió a la artista urbana Karol G, quien se presentó durante dos noches consecutivas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín como parte de su exitoso ‘Mañana será bonito World Tour’. Junto a ella se presentaron artistas nacionales como Andy Rivera, quien sorprendió con su show en vivo y dejó encantados a más de uno, entre esos a la influenciadora Yina Calderón.

Y es la empresaria fue una de las tantas personalidades del mundo digital que asistió a una de las noches en la que La Bichota se presentó, luego de disfrutar del concierto de Feid durante el Festival Estéreo Picnic que llevó semanas atrás de este evento.

Yina Calderón aseguró que Andy Rivera tenía mejor show en vivo que Feid

Por esta razón, la joven influenciadora Yina Calderón se tomó la libertad de expresarle a sus millones de seguidores su opinión frente a los shows que habían dado ambos artistas masculinos durante sus respectivas presentaciones en vivo.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos mil seguidores, la empresaria de fajas compartió un par de audiovisuales en los que sustentaba con argumentos sus palabras frente a esta comparación.

Y es que, según Yina, Andy Rivera tenía un mejor show que el que tiene Feid actualmente en sus presentaciones en vivo.

“¿Sabes quién la rompió totalmente? Que yo siento que a veces no se le da el lugar que se merece y tiene un show ni el hij**ta, ¡mejor que Feid, mil veces!, o sea, se lleva a Feid, y fue Andy Rivera. O sea, de verdad, Andy tiene todo para ser super gigante, más de lo que es. O sea, de verdad, qué show tan impresionante el de Andy”.

Yina Calderón se refirió al concierto de Karol G en Bogotá

Además de esto, Yina Calderón también se refirió al show en vivo que tiene Karol G actualmente con ‘Mañana será bonito World Tour’, en donde aseguró que la artista tenía una gran puesta en escena, además de ser carismática, no sin antes compararlo una vez más con el concierto de Feid.

“La vieja tiene un show, una apuesta en escena ch*mba, es linda, se ve carismática. Me gustó, a comparación de el de Feid, pues este me gustó”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar