“Siempre era la más fea”: Yina Calderón habló de la difícil etapa escolar que vivió

La creadora de contenido Yina Calderón aseguró que todo lo que vivió en el colegio le ayudó a forjar carácter.

“Siempre era la más fea”: Yina Calderón habló de su difícil etapa escolar

Yina Calderón reveló lo que aguantó en su etapa escolar. (IG: @yinacalderonoficial)

La creadora de contenido Yina Calderón decidió abrir un espacio de preguntas recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en donde habló y respondió a diferentes aspectos de su vida privada, como por ejemplo el tema de la autoestima y de su difícil adolescencia.

Yina Calderón reveló que en el colegio la trataban mal y la tildaban de 'fea'

En su confesión Yina contó que, aunque no se deja afectar por los malos comentarios, en su momento el comentario de un estilista la hizo sentir muy mal y llegó hasta afectarse emocionalmente hasta que su mamá la hizo entrar en razón.

Seguido a esto, la creadora de contenido aprovechó para contarles a sus seguidores que su carácter y autoestima logró forjarlos en el colegio, ya que según reveló en esa época le hacían malos comentarios por su físico y hasta la tildaban de ser la más 'fea'.

En el colegio era la más fea, hacían esa dinámica en los salones de quién es la más fea y la más linda, entonces todo eso me hizo fuerte.

Sin embargo, contó que este mal momento en su adolescencia en el colegio la hizo ser fuerte ante las críticas y malos comentarios, por lo que en la actualidad asegura que ningún comentario le afecta y más porque ella también lo hace sobre otras personas.

A mí no me preocupa el ataque porque yo también lo hago, yo no soy una cereza en dulce, entonces, tampoco me afecto porque me ataquen, me dicen de todo y yo no me indigno. Tienes que ser fuerte o si no, no aguantas este camino.

Yina Calderón confesó la carrera universitaria que no terminó

La creadora de contenido también en su dinámica de preguntas aprovechó para revelar que, sí había terminado su bachillerato y que también había estudiado nueve semestres de derecho, no obstante, decidió no terminar esta carrera universitaria.

Sobre esto aseguró que, es algo que todavía se cuestiona y que también recibió muchas críticas por haberse retirado, especialmente de sus papás, quienes le tienen prohibido hablar del tema.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Abr 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar