Yina Calderón revela comprometedor chat de La Liendra con otra mujer

La influenciadora publicó un print de pantalla de la conversación, luego de que él la llamara “mitómana”.

Chat comprometedor La Liendra

Chat comprometedor La Liendra/Fotos tomadas de Instagram: @yinacalderoneloficial y @la_liendraa

Parece que el enfrentamiento entre Yina Calderón y La Liendra aún no termina pues hace pocas horas el influenciador cuyo nombre verdadero, es Mauricio Gómez, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que Yina es una mitómana.

En la misma publicación, La Liendra afirmó también que ella se cree sus mentiras y que no le importa manchar el nombre de los demás para conseguir lo que quiere, aunque aseguró que las personas ya se están dando cuenta de cómo es ella y que ella no la va a volver a mencionar.

“Yina Calderón es una persona mitómana, se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio (…) Yo creo que después de esto saldrá a decir miles de cosas, pero no importa, no la volveré a mencionar en mi vida. No me cae mal y me alegra que la gente se las pilló”, fue parte de lo que dijo La Liendra en su Instagram.

Y por supuesto la respuesta de Yina Calderón no se hizo esperar, pues la empresaria, que se encuentra paseando junto a su familia por la playa, publicó una historia en donde escribió que “Si ella es ‘mitónama’ él es un perro que no respeta a su novia”, es decir Dani Duke.

Te puede interesar: La Liendra opinó de Yina Calderón y aseguró que es “mitómana”

Posteriormente, Yina agregó un print de pantalla de un supuesto chat de La Liendra, con una mujer que al parecer tendría novio en el que al parecer él le dice que ella le está dañando la mente, y le pide que eso quede entre ellos por respeto a sus parejas.

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, dice parte del chat que se habría dado a través de mensajes directos en Instagram.

Aunque esto parece ser solo una parte del chat, al parecer Yina Calderón tuvo accesoa toda la conversación, por eso en la historia le pidió que por favor “la dejara en paz o ella muestra toda la conversación.

Chat comprometedor La Liendra 2

Mira también: Yina Calderón reveló que se pondrá implantes en su rostro

22 Feb 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar