Yina Calderón reveló que se pondrá implantes en su rostro

La empresaria confesó a sus seguidores que se someterá a una cirugía estética para cambiar su cara.

yina calderon se pondra implantes en su rostro

Yina Calderón se operará su rostro (Tomada de Instagram: @yinacalderoneloficial)

La empresaria Yina Calderón confesó a sus miles de seguidores que en los próximos días se someterá a una nueva y extrema cirugía estética en su rostro.

“Quiero contárselo yo antes de que se vuelva chisme y eso. Ustedes saben que yo tenía una cirugía del rostro pendiente. No les hablo mucho porque el tema no sé cómo lo tomen muchas personas, pero para mí es simplemente el derecho a hacer con el cuerpo lo que quieras, si lo quieres transformar yo creo que es decisión propia”, señaló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Así respondió Yina Calderón a crítica por "no vestirse como una mujer"

Aunque no quiso dar detalles ni revelar exactamente cuál será la cirugía a la que se someterá, reveló que se pondrá prótesis.

“Me voy a hacer un cambio en mi rostro, me voy a colocar dos implantes, para ser más clara, en una parte de mi rostro”, agregó.

Detalló que dicha operación hará que su cara se vea bastante cambiada, pero desde hace un buen tiempo ha querido hacérsela, por lo que, puso toda su confianza a un cirujano facial profesional.

“Me voy a hacer un cambio muy brusco, muy extremo, pero siempre lo he querido. Transformar nuestro cuerpo es decisión de cada quien y vamos a ver cómo me quedan las prótesis”, mencionó.

yina calderon se operara su rostro

Cabe resaltar que la joven ha ingresado al quirófano en repetidas ocasiones para mejorar su apariencia física, teniendo solo en su rostro un aproximado de 10 cirugías.

Tras su revelación, la joven dividió opiniones en sus miles de fanáticos, algunos apoyándola y otros juzgando su decisión.

No dejes de leer: Yina Calderón envió contundente mensaje a quien le cerró su cuenta de Instagram

07 Jul 2021 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar