La Liendra opinó de Yina Calderón y aseguró que es “mitómana”

El influencer quindiano le sumó un capítulo más a este enfrentamiento que se agudizó desde que le cerraron la cuenta de Instagram a la exprotagonista.

La Liendra habló sin tapujos de Yina Calderón y la acusó de mentir constantemente. Fotos tomadas de Instagram / @yinacalderoneloficial - @la_liendraa

La Liendra habló sin tapujos de Yina Calderón y la acusó de mentir constantemente. Fotos tomadas de Instagram / @yinacalderoneloficial - @la_liendraa

Desde que Yina Calderón sufrió el cierre de su cuenta de Instagram, donde estaba cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores, todas las miradas han apuntado a La Liendra, pues los seguidores de la influencer huilense lo acusaron de haber propiciado todo.

En su momento, el joven quindiano también fue señalado de provocar el cierre de la cuenta de su exnovia, Luisa Castro, aunque, a diferencia de Yina, la pereirana sí pudo recuperarla y sigue viento en popa en la famosa red social.

Puede interesarte: Yina Calderón envió contundente mensaje a quien le cerró su cuenta de Instagram

De cualquiera manera, y con el paso de los días, han aumentado los enfrentamientos entre estas dos celebridades digitales, esta vez, La Liendra se atrevió a dar su opinión sobre Yina y sus palabras causaron mucho revuelo.

Yina Calderón es una persona mitómana, se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio. No solo debería cambiar de carro o casa sino como de persona…. no, no no…

Yo creo que después de esto saldrá a decir miles de cosas, pero no importa, no la volveré a mencionar en mi vida. No me cae mal y me alegra que la gente se las pilló. De verdad, solo le deseo buenas cosas

Liendra Yina

Las palabras del influenciador generaron cierto eco entre los cibernautas y sumaron un capítulo más a este enfrentamiento que parece que se agudiza con el paso de los días.

En días anteriores, y sin mencionar nombres, Yina había publicado un duro mensaje contra la persona que propició el cierre de su cuenta de Instagram. “Si usted cree que me va a derrumbar con la caída de mi cuenta pues está muy equivocado mi amor. Usted que no me soporta, me va a tener que aguantar lindo”.

De inmediato, La Liendra interpretó que las palabras iban dirigidas a él y no dudó en responderle con una irónica publicación; el joven posteó una foto, haciendo alusión a una escena de Los Simpson, y escribió “Di lo tuyo influencer que infringen las normas de Instagram y los sancionan”.

Lo cierto de todo es que Yina perdió su cuenta definitivamente y debió empezar de ceros con una nueva, la cual, hasta la fecha, suma más de 800.000 seguidores. En ella, además, dejó un reflexivo mensaje: “se pierde una batalla, pero no la guerra”.

No dejes de ver: En medio de lágrimas, Yina Calderón reveló que tiene nueva cuenta en Instagram

Por su parte, Mauricio Gómez, nombre real del generador de contenido, que recientemente regresó a Colombia tras unas vacaciones en Dubái, completó 6 millones de seguidores en dicha red social.

22 Feb 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar