Yeison Jiménez reveló romántico video de difícil momento junto a su esposa

El artista Yeison Jiménez recordó cuando tuvo complicaciones de salud y su esposa estuvo a su lado.

Yeison jimenez revela recuerdo con su esposa

Yeison Jiménez revela momento con su esposa/AFP: Rodrigo Varela

El cantante Yeison Jiménez reveló a sus millones de fanáticos un romántico video junto a su esposa Sonia Restrepo en medio de un momento difícil para él. 

Yeison Jiménez dio a conocer un romántico video con su esposa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró llegando a su casa y abrazando a su esposa, mientras sus hijas los filmaban y observaban. 

En la grabación se ve al artista de música popular abrazando fuertemente a la joven, quien también se ve muy cariñosa con él. 

Además, se logra ver gran parte de la decoración de Navidad que tuvo recientemente en esta época decembrina. 

Según destacó el artista, este video se lo encontró en su celular, pues no sabía de su existencia y recordó lo importante de tener el apoyo y el cariño en su familia en momentos difíciles de la vida. 

“Estaba viendo mis fotos y me encontré con este video. Lo tomaron en diciembre, una de las épocas más complejas para mí por mi estado de salud. En esos tiempos no saben lo especial que es volver a casa y llegar a estos brazos. Son mi vida”, escribió en la descripción de la publicación. 

Recordemos que, el artista tuvo que ser intervenido de emergencia por cálculos renales.

Seguidores de Yeison Jiménez lo llenaron de mensajes de cariño 

Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones de sus admiradores, quienes destacaron la gran familia que tiene y lo afortunado que es. 

“Qué lindo que valores a tu mujer", "abrazos que te aman desde siempre", "qué bonito un hombre que le dé lugar a su esposa y a su familia", "aww qué bellezas", "lo más lindo que han visto mis ojos", "me encanta, hermosos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recientemente, el cantante llegó de sus lujosas vacaciones en Dubái, donde estuvo acompañado de su esposa e hijas. 

En sus redes sociales compartió algunas imágenes de su viaje, mostrando lo feliz que fue al poder visitar lugares que antes soñaba y solo podía ver por internet. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

31 Ene 2024 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar