Yeison Jiménez se mostró en el desierto en Dubái con su esposa e hijas

El artista Yeison Jiménez reveló lo feliz que está de haber podido cumplir el sueño de conocer este lugar.

yeison jimenez viaje a dubai con su familia

Yeison Jiménez en Dubái/AFP: RODRIGO VARELA

El cantante de música popular Yeison Jiménez reveló a sus millones de fanáticos su visita al desierto de Dubái junto a su familia. 

Yeison Jiménez mostró cómo fue su viaje a Dubái 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró disfrutando de este lugar en compañía de su esposa Sonia Restrepo y sus dos hijas. 

En las instantáneas se mostró usando ropa representativa de dicho lugar y posando al lado de un camello. Asimismo, se dejó ver también disfrutando del desierto muy feliz junto a su familia. 

yeison jimenez dubai

Además, aprovechó para confesar lo mucho que en su niñez anhelaba visitar esta parte del mundo y agradeció por darse la oportunidad de hacer dicho sueño realidad. 

Recordemos que, el artista ha destacado en repetidas ocasiones las necesidades que pasó en su niñez y por las que tuvo que comenzar a trabajar a tan temprana edad. 

“Cuando estaba muy muy pequeño pagaba internet media hora, para ver los lugares del MUNDO. Gracias a TODA ESTA VIDA Y ESTE UNIVERSO HERMOSO. Dios es amor”, escribió en la descripción de la publicación. 

yeison jimenez dubai

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones por compartir esas experiencias con su familia. 

“Eres un ser humilde, te lo mereces", "todo un árabe", "bien merecidas esas vacaciones", "lo mejor es estar en familia", "qué belleza", "con el corazón, muchas bendiciones", "la familia más bonita", "mil bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe resaltar que, el artista estuvo disfrutando también del invierno en España, donde también compartió algunas imágenes de lo que fueron sus vacaciones en este país. 

Yeison Jiménez sigue en la promoción de su canción ‘MLP’

Por ahora, el caldense no solo continúa paseando, sino que también se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical titulada ‘MLP’, en la que le responde a quienes tanto lo critican y cuyo videoclip suma cerca de cinco millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Ene 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar