¡Que envidia! Yeison Jiménez presume sus lujosas vacaciones por Europa

A través de sus redes sociales, el reconocido artista de música popular compartió los mejores momentos de se viaje familiar.

Yeison Jiménez presume sus lujosas vacaciones a España.

Yeison Jiménez presume sus lujosas vacaciones a España. (Foto IG: @yeison_jimenez).

En los últimos años, el nombre de Yeison Jiménez ha adquirido un alto nivel de reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues gracias a canciones como Aventurero, Vete y Mi Venganza, ha logrado posicionarse en la industria musical.

Este artista, quien es considerado como uno de los grandes representantes de la nueva ola del género popular en Colombia, constantemente, es tema de conversación en redes sociales, pues suele presumir el lujoso estilo de vida, que más de uno quisiera tener.

Yeison Jiménez está de vacaciones en España.

Propiedades, automóviles, camionetas, licores y prendas de vestir son algunas de las categorías en las que, el cantante oriundo de Manzanares, Caldas, suele gastar grandes sumas de dinero. Sin embargo, los viajes y las aventuras familiares no se quedan atrás.

Yeison Jiménez celebró sus vacaciones en España

En este caso, Yeison Jiménez decidió realizar una envidiable travesía por Europa, y compartió con sus fanáticos, algunas fotografías de los momentos más emocionantes que tuvo junto a su esposa e hijas.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 4,5 millones de seguidores, se puede ver al hombre de 32 años posando en importantes lugares de España, además de instantáneas de su familia disfrutando de la temporada de inicio de año.

Yeison Jiménez disfruta de una lujosas vacaciones en España.

Los seguidores del cantante compartieron sus opiniones

El post, que suma más de 14 mil ‘me gusta’, se llenó de comentarios de sus admiradores, en los que lo felicitan por darse un tiempo de descanso y le envían bendiciones para el 2024:

“Merecidas vacaciones y ahora a compartir al máximo con tus hermosas princesas y a seguirte recuperando de salud, para seguirnos sorprendiendo con tu hermosa música”, “que buena vida se da compadre”, “te esperamos en Mallorca, España súper el tiempo de invierno” y “excelente destino, muchos éxitos en el 2024”, le dicen.

Seguidores de Yeison Jiménez lo felicitan por darse un tiempo de descanso con su familia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar