Yeison Jiménez desempolvó foto de su infancia y las reacciones no paran

El reconocido artista de música popular sorprendió a sus seguidores con su aspecto físico y le dicen que es igual a su hija.

asi lucia yeison jimenez en su infancia

Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con foto de su infancia. (IG: yeison_jimenez)

El artista caldense Yeison Jiménez se lista como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años, su innegable talento para cantar y componer, sumado a su espontanea personalidad y humildad son factores claves en su éxito.

El artista que viene en constante crecimiento en los últimos años se encuentra por estos días de gira por Europa, en donde he tenido múltiples presentaciones por España, en ciudades como Madrid, Mallorca, Tenerife, Lugo y Alicante, asimismo, en París, Francia.

Algunos momentos de esta gira el cantante los ha estado compartiendo a través de su cuenta personal de Instagram, donde posee más de 4,2 millones de seguidores. Precisamente, esta es la red social predilecta del artista caldense para compartir parte de su vida privada, familiar y laboral.

Recientemente, el artista quiso sorprender a sus seguidores al desempolvar una inédita fotografía que le habían enviado de su infancia, aproximadamente cuando tenía 8 años.

Así lucía Yeison Jiménez en su infancia

El artista oriundo de Manzanares siempre se ha mostrado orgulloso de su pasado y de sus orígenes, pues, es algo que el artista constantemente saca a relucir en medio de sus entrevistas, en las que, menciona que llegó a la capital colombiana sin un peso y que tuvo que trabajar en una de las plazas de mercado más conocidas de Bogotá.

Por eso, el artista quiso compartir con sus seguidores una foto de ese niño soñador que venía de familia humilde pero que tenía proyectado convertirse en el cantante de música popular número uno del país.

En la foto se ve al cantante a una edad de aproximadamente 8 años, en donde luce una llamativa camiseta sin mangas de color naranja y se ve su rostro de bebé, en donde se destaca su mirada seria y profunda.

Yeison Jiménez es comparado con su hija Thaliana

La fotografía ha generado múltiples reacciones, ya que, muchos se han enternecido con la foto del cantante y han destacado su mirada, pues algunos dicen que es bastante impactante y llamativa, otros han resaltado su carrera y todo lo que ha logrado con esfuerzo, y otros internautas han expresado que, el cantante es igualito a su hija Thaliana.

Cabe resaltar que, el cantante está casado con Sonia Restrepo, con quien tiene dos hijas, una adoptada y una bilógica, llamadas María Camila y Thaliana, quienes son los tres amores del cantante y su mayor inspiración.

10 Mar 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar