¿Nuevo amor? Andy Rivera compartió románticas fotos junto a modelo

El artista urbano generó todo tipo de reacciones por llamativas fotos junto a Valeria Duque.

andy rivera comparte llamativas fotos con modelo

Andy Rivera

El artista Andy Rivera es conocido dentro del género urbano por su carrera artística de más de una década en donde ha sacado innumerables éxitos musicales que han quedado en el corazón de las personas como "Espina de rosa", "Alguien me gusta" y "Monumento", canciones que gozan de millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Aunque el artista ha tenido unos años difíciles debido a un cuadro de depresión que le fue diagnosticado en noviembre de 2021, desde hace unos meses viene mostrándose recuperado y con ganas de volver a posicionar su música y volver a sorprender a sus fans con su talento.

El oriundo de Pereira también es tendencia en ocasiones por su antigua relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien mantuvo una relación de varios años y la cual fue bastante seguida y querida por miles de personas, quienes hasta día de hoy no pierden la ilusión de volver a verlos juntos.

Sin embargo, aunque la actriz ya ha tenido otras relaciones después de Andy, como la que tuvo con el también cantante Juan Duque en 2022, Andy si se ha mantenido en la 'soltería' desde su ruptura con la actriz llanera.

En los últimos meses el cantante ha sido sincero a través de sus redes sociales al expresar que le gustaría volver a enamorarse y tener una persona especial a su lado, no obstante, ha sido enfático al asegurar que no forzará nada y que ya llegara ese anhelado amor.

¿Andy Rivera y Valeria Duque tienen un romance?

En las últimas horas, el cantante sorprendió a sus más de 5,8 millones de seguidores en Instagram al compartir unas románticas fotos junto a la modelo Valeria Duque, las cuales desataron todo tipo de comentarios.

En las fotografías se ve al artista y a la modelo bastante cercanos con poses románticas y con bastante empatía en sus gestos. Aunque al parecer estás fotos se tratarían del próximo proyecto musical del cantante urbano, por los mensajes que ambos se dejaron en la publicación, sus fanáticos no han dudado en ocultar que se ven bastante bien juntos.

No están preparados para lo que viene. Comentó Valeria

Las reacciones de los internautas a las fotos de Andy y Valeria Duque

La publicación del cantante no ha pasado por desapercibida, pues, en menos de 24 horas ya acumla miles de reacciones, en donde sus fanaticos han dividido posturas, unos han expresado lo bien que se ven ambos juntos, otros le han expresado sus celos al artista a modo de humor por aparecer con una mujer así de romántico y otros han concluido que la modelo se parece precisamente a Lina Tejeiro.

Con ganas de ser ella; sparece demasiado a la que ya sabemos; con la hermana de Juan Duque no sé, pero se me parece a alguien; se ven lindos para qué; Pensé que era una novia y me asuste. 

10 Mar 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar