¡Ni él lo puede creer! Este fue el sueño que Yeison Jiménez le cumplió a su papá

El cantante de música popular llevó a su padre a conocer un lugar que él soñaba. ¿Dónde fue?

Felipe Saruma y su papá en Francia

Yeison Jiménez le cumplió un sueño a su papá. Foto: IG @yeisonjimenez

Yeison Jiménez, el artista colombiano de música popular se encuentra de gira desde hace varios días en el continente europeo. Sus letras, así como en Colombia son bien recibidas en tierras extranjeras. Su pasó por Europa empezó en Madrid, España, el pasado 10 de febrero con su Quinto Elemento Tour.

Yeison Jiménez de gira por Europa

A través de sus redes sociales, donde ya alcanza los 5 millones de seguidores, el artista ha mostrado cómo han sido sus shows en el Viejo Continente, y ha dedicado algunas palabras a los cibernautas que desde el primer día lo han apoyado. 

Pero su pasó por España y Francia no solo ha sido por temas laborales, el intérprete de ‘Por qué la envidia’, ‘Ni tengo ni necesito’ y ‘El Aventurero’ ha aprovechado el tiempo libre para visitar algunos lugares históricos, además de aprender algunas palabras del francés. Este viernes llegó hasta París a realizar una presentación y a conocer la ciudad del amor. 

El sueño que le cumplió Yeison Jiménez a su papá 

En sus redes sociales quedó registrada la visita que realizó Yeison Jiménez a la Torre Eiffel, lo sorprendente del hecho no es que haya ido a este reconocido lugar de la capital francesa, fue con la persona que la recorrió. 

Se trató de su padre, Orlando Jiménez Aristizábal, quien soñaba con conocer este emblemático sitio del Viejo Continente. 

“Qué hubo, viejo”, dijo Yeison Jiménez ante la cámara de sus celular, luego enfoca a su padre y le dice que salude. “Estamos aquí al lado de la Torre Eiffel”, le responde el padre al cantante. “Vean, me vine con mi viejo para París. Viejo, lo quiero mucho, gracias por estar aquí”, le dice Jiménez con amor a su padre. 

Yeison no pudo ocultar la alegría que le generaba que su padre pudiera cumplir el sueño de conocer la Torre Eiffel. Además, aprovechó para agradecerle a su progenitor por todo el apoyo que le ha dado. “Gracias, papito, yo también le agradezco porque nunca imaginé que iba a estar por acá tan lejos”, fueron las palabras de agradecimiento de Orlando Jiménez. 

El colombiano termina su gira por Europa el próximo 26 de febrero, luego iniciará presentaciones en Colombia junto a Jessi Uribe en la gira nacional Titanes Tour. Ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Villavicencio, Yopal, Montería, Pitalito, Ibagué, Soacha, Pereira, Bucaramanga y Cúcuta, están en la lista. 

20 Feb 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar