El noble gesto que tuvo Karol G con fanática en España

La 'Bichota' es centro de elogios en redes por su empatía con una seguidora que se descontroló al verla.

karol g tuvo noble gesto con fanatica en españa

Karol G salía de un restaurante en España cuando se percató de la reacción de su fanatica. (AFP: Ronda Churchill)

El nombre de la cantante antioqueña Karol G ha acaparo un sinfín de portadas nacionales e internaciones desde el lanzamiento de su nuevo álbum 'Mañana Será Bonito' el cual ha conquistado múltiples récords y reconocimientos en la industria musical, uno de los más sonados fue el de mejor debut de un "álbum femenino latino", con más de 32 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

La antioqueña está viviendo uno de sus mejores momentos musicales en los últimos años, pues, su nombre ya es reconocido a nivel internacional y su música se escucha en varios continentes del mundo.

Karol G, una artista aclamada a nivel mundial

Junto a su éxito musical está el gran número de seguidores que va acumulando en diferentes países, en donde su presencia jamás pasa por desapercibido, uno de esos países es España, en donde su nombre se ha popularizado en el último mes tras la salida de su colaboración junto a la barranquillera Shakira.

Sin duda, la canción "TQG" es todo un hit mundial y muestra de ello son sus más de 190 millones de visualizaciones en YouTube y también los millones de reproducciones y su posición en los primeros lugares de plataformas como iTunes y Spotify.

Por eso, la 'Bichota' en su más reciente visita a España causó toda una sensación y furor, hasta el punto que, sus fans la esperaban fuera del hotel, restaurante y lugares públicos en los que estuviese.

Precisamente, un llamativo suceso se presentó cuando una fanática la esperaba a las afueras de un restaurante en Madrid y se descontroló al ver a la 'Bichota' salir caminando en frente suyo. 

El noble gesto de Karol G con una fanática en España

En redes se ha viralizado un video en el que se ve a la antioqueña salir de un restaurante en la capital española, de fondo se escuchan unos gritos bastante fuertes de emoción, estos eran de una fanática que esperaba por ver a su ídola musical, cuando ella va saliendo junto a su equipo de seguridad, la fan se abalanzó encima, pero fue alejada por las personas que acompañaban a Karol.

Sin embargo, la 'Bichota' al percatarse de la reacción de su fan, decide parar antes de subirse al vehículo para saludar a su emocionada fan y la intentó tranquilizar, pues estaba llorando, al notarse que la mujer ya estaba más calmada, decide hasta posar junto a ella y tomarse varias fotos con una gran sonrisa, logrando cumplirle el sueño a su fiel fanática.

Como era de esperarse, el video ha dividido las opiniones de los internautas, pues, algunos han destacado la humildad y cercanía de Karol G con la mujer y con sus fans en general, pero otros han debatido hasta qué punto están idolatrando las personas a sus ídolos.

10 Mar 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar