Frente a la Torre Eiffel, Yeison Jiménez recordó su origen

El cantante popular aprovechó su viaje a París, para visitar algunos lugares emblemáticos, entre ellos la Torre Eiffel.

Yeison Jiménez en la Torre Eiffel

Yeison Jiménez en la Torre Eiffel/Foto: AFP: Rodrigo Varela

Yeison Jiménez se encuentra de gira por Europa, donde ha disfrutado de su visita a emblemáticos lugares, como lo ha mostrado en las últimas horas a través de las publicaciones de sus redes sociales donde ha mostrado parte de lo que ha sido su Europa Tour! 2023, además se ha mostrado muy feliz y agradecido.

Yeison Jiménez está de gira por Europa

Aparte de mostrar parte de lo que ha sido sus shows en España (donde se ha presentado en Madrid, Tenerife, Mallorca, Lugo y Alicante) y en París (Francia), el cantante popular también ha publicado en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de lo que ha sido su visita a emblemáticos lugares.

Y por supuesto no podía faltar el viaje que Yeison realizó este fin de semana a París, Francia, donde el intérprete de “Aventurero” y “Ya no mi amor” aprovechó para visitar la Torre Eiffel y allí se tomó varias fotografías que posteó en su cuenta de Instagram.

Las fotos de Yeison Jiménez frente a la Torre Eiffel

En una de las fotografías el cantante colombiano aparece caminando por una de las calles de París, cerca del arco inferior de la Torre Eiffel, en las otras instantáneas se puede ver a Yeison de espaldas, viendo fijamente la Torre, ye en otra posa de frente, con una mano levantada y muy sonriente delante del monumento; y en otras se puede ver la Torre, iluminada en la noche.

En el carrete fotográfico, Yeison Jiménez también incluyó algunas fotos tomadas al interior de un museo, en donde se pueden ver varias pinturas, estatuas y elementos históricos.

Al hacer la publicación, Yeison Jiménez escribió un mensaje en el que manifestó que no se trata de simples fotografías sino de una manera de mostrar que está cumpliendo sueños, algo que lo hace recordar de donde viene y lo que ha logrado.

“No es una simple foto, es la acumulación de muchos sueños! Es recordar de donde vengo! Es poder mirarla y decir ……. LO LOGRE es saber que valió la pena tanto esfuerzo, es tanto que a la final se queda en una foto”, escribió Yeison Jiménez al publicar las fotografías.

23 Feb 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar