Yeferson y Cintia Cossio bromearon en Tomorrowland sobre Mafe Walker

Los influenciadores documentaron la experiencia de estar en el popular festival con un toque de humor.

yeferson cossio y cintia cossio

Los populares hermanos impactaron por sus increíbles imágenes. (Foto tomada de Instagram:@yefersoncossio)

Por estos días, el creador de contenido Yeferson Cossio se encuentra en tierras europeas disfrutando del icónico festival de música electrónica: ‘Tomorrowland’, el cual reúne a los mejores talentos de este género.

Sigue: Yeferson Cossio reveló lo que más le disgusta de una mujer

Más: Yeferson y Cintia Cossio realizaron sus pasos prohibidos en el Tomorrowland

Pero el antioqueño no se encuentra solo, ya que junto a su hermana Cintia, su cuñado Jhoan y algunos de sus más grandes amigos, decidieron tener la experiencia de estar en uno de los eventos más importantes de todos los tiempos.

Fotografías y videos

Hace algunos instantes, Yeferson Cossio publicó a través de su cuenta de Instagram algunos de los mejores momentos que ha vivido en Tomorrowland junto a sus divertidos compañeros de aventuras. 

Un clip que causó bastante curiosidad dentro de los seguidores fue el del instante en donde junto a su hermana Cintia bromeaban acerca de las icónicas frases de Mafe Walker, la colombiana que ha llamado la atención en redes sociales por hablar presuntamente con extraterrestres. Ambos, tratando de imitarla.

Siente la electrónica, siente los pokemones. Va a explotar la canción, siéntela. Quema la energía, la electrónica, dicen adjunto de unos graciosos movimientos.

Sin lugar a duda, la felicidad siempre los acompaña.

El outfit de Cossio entre otras cosas

Más allá de ser un festival de música , Tomorrowland es referencia en términos de vestimenta, ya que muchos de sus asistentes se esmeran en llevar sus mejores prendas y peinados al imponente escenario.

Este fue el caso de Yeferson, quien a través de un conjunto colorido, descrestó a sus más de 9.4 millones de seguidores de Instagram con su increíble silueta. Incluso, en una de las imágenes posó con su torso descubierto.

Una de las cuestiones que más llaman la atención dentro del público es la relación que tiene el joven con su hermana Cintia, catalogándose como una de las más queridas por internet.

En una de las publicaciones compartidas se ve cómo la guapa mujer le da un beso a su hermano de manera cariñosa, mientras disfrutan de las maravillas del lugar. 

Estas fueron algunas de las reacciones de sus más fieles seguidores:

Jajajajajaja Yefito, su hermana es lo máximo. Que chimba de relación la suya, admirables . Eres el mejor. El mejor influencer del mundo, Dios te bendiga eres inspiración. Hoy conocí la envidia,  ojalá poder estar allá. Llévame pa mi cumple también jajaja. Saludos

 

yeferson cossio

Además: Cintia Cossio reveló por qué no tuvo amigas en el colegio

Te puede gustar: Empleado de prestigiosa tienda en Bruselas no quiso atender a los Cossio

18 Oct 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar