Yeferson y Cintia Cossio realizaron sus pasos prohibidos en el Tomorrowland

Los influenciadores mostraron imágenes de cómo disfrutan de este importante festival en Bélgica.

yeferson cossio y cintia cossio en el tomorrowland

Los Cossio cautivan con sus pasos de baile (Tomada de instagram: @yefersoncossio)

Los influenciadores Yeferson Cossio y Cintia Cossio viajaron hasta Bélgica para asistir al festival de música electrónica más grande del mundo, el Tomorrowland. 

Te puede interesar: Empleado de prestigiosa tienda en Bruselas no quiso atender a los Cossio

Luego de pasar un incómodo momento con un empleado en una de las tiendas de la marca Gucci, a través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron imágenes de cómo han vivido su experiencia en este evento.

Allí se dejaron ver tomando algunas bebidas y compartiendo junto a los también creadores de contenido Zion y Jhoan López, esposo de la influenciadora. 

Los hermanos Cossio se mostraron muy felices bailando en el festival 

Primero se mostraron en el escenario principal y posteriormente se mostraron en otro de los escenarios que tiene el festival, dejando también la cantidad de asistentes que había. 

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando la paisa compartió sus pasos prohibidos. 

“¿Qué dijo, que en el Tomorrowland no iba a hacer los prohibidos?”, señaló Cintia, mientras le bailaba de una manera muy particular a su esposo. 

Posteriormente invitó a su hermano, el creador de contenido Yeferson Cossio a bailar con ella y este no tardó en seguirle la corriente, realizando curiosos pasos de baile. 

Entre santos, actuaciones y sus pasos prohibidos, la influenciadora terminó dañando uno de los tops que decidió usar. 

En la grabación, que fue reposteada por cuenta como Famosos Hasta la Z, se puede ver también cómo las personas a su alrededor los miraban y quedaban cautivados con sus actuaciones. 

los hermanos cossio bailando

Tras la revelación, miles de seguidores los llenaron de halagos por sus divertidos pasos de baile y su extrovertida personalidad, mientras otros no tardaron en criticarlos. 

“Jjajajaja me encantan”, “qué risa”,  “payasos”, “ridículos”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Por ahora, siguen disfrutando del festival, entreteniendo y documentando a sus millones de seguidores sobre cómo disfrutan del evento, además de continuar sorprendiendo con sus ocurrencias. 

De igual manera, no paran de trabajar a la distancia, compartiendo algunas bromas y contenido de intereses para sus admiradores. 

Asimismo, están atentos sobre el curso que cada uno lanzó hace algunas semanas donde les enseñan a sus seguidores sobre cómo monetizar en las redes sociales y que puedan gozar de un estilo de vida similar al de ellos. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

Cintia Cossio reveló por qué no tuvo amigas en el colegio

Cintia Cossio reveló el procedimiento que se hizo en el rostro

15 Jul 2022 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar