Yeferson Cossio reveló lo que más le disgusta de una mujer

En una acalorada conversación, el antioqueño se sinceró con sus amigos sobre lo que más lo saca de quicio.

Yeferson Cossio reveló lo que más le disgusta de una mujer

Yeferson Cossio reveló lo que más le disgusta de una mujer/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Lee también: Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos exremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables. Aunque vale destacar que desde que prometió mantener su vida personal en completa reserva, tampoco ha hecho muy públicos estos aportes voluntarios.

Yeferson Cossio y lo que más le disgusta de una mujer

Sin embargo en la última hora le dio un giro a sus contenidos habituales y se mostró revelando uno de sus disgustos más personales, el cuál terminó coincidiendo con el de todos en la mesa. Así lo evidenció su hermana, Cintia Cossio en su más reciente ráfaga de historias.

Puedes leer: Yeferson Cossio reveló quién cuida a sus mascotas cuando está fuera de casa

Hablando de qué les da rabia de una mujer...es que yo prefiero que me deje en visto a que esté en línea y no responda, uno todo ardido mirando, mira no me va a responder y en línea, en línea, en línea por hay dos minutos y luego se desconecta y no me ha respondido uuuy no...me dio calor, cuando eso pasa uno no les quiere volver a hablar en la pu$# vida, pero luego se me pasa la rabia y vuelvo y hablo jaajaja, expresó Cossio.

 

Yeferson Cossio

Como se pudo evidenciar, el también empresario tenía una particular molestia, al punto en que tiró su celular contra la mesa, según palabras de Cintia, "dejándose llevar por la emoción". Como es habitual en estos casos, muchos internautas relacionaron este relato con su actual separación con Jenn Muriel quien su novia por casi 10 años, deduciendo que esa podría ser la reacción de la antioqueña cuando Cossio le escribe.

Recordemos que actualmente el empresario está gozando de unas familiares en Bélgica junto a su hermana, su cañado y sus mejores amigos. Hasta ahora, han mostrado algunas de las tiendas y restaurantes de lujo que han visitado y hace tan solo unos minutos, su asistencia a uno de los eventos musicales más exitosos del mundo: Tomorrowland.

Te puede interesar: Empleado de prestigiosa tienda en Bruselas no quiso atender a los Cossio

16 Jul 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar