Cintia Cossio reveló por qué no tuvo amigas en el colegio

La influenciadora contó a sus seguidores la razón por la que no compartían con ella.

cintia cossio revela por que no tuvo amigas

Cintia Cossio sobre no tener amigas (Tomadas de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio se sinceró con sus millones de fanáticos sobre por qué no tuvo amigas en el colegio. 

Te puede interesar: Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con video previo a entrenar

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven decidió contar la razón por la que la rechazaban en la escuela. 

Decidió dar a conocer dicha situación a sus admiradores luego de que revisara algunas reacciones de los internautas sobre publicaciones de ella en diferentes momentos. 

“Aunque muchos no lo crean yo no soy de consumir casi redes sociales. Gran parte de mi trabajo involucra las redes sociales, pero lastimosamente a mí no me da mucho tiempo para estar pegada al celular, pero hoy que estuve inflamada y no podía hacer muchas cosas, me pegué un rato del celular y vi varias cosas que suben otras páginas que son revirales y ver que es la actitud real mía, que no tengo que fingir y ver que a la gente le agrade eso es muy gratificante y muy emocionante para mí”, confesó. 

¿Por qué Cintia Cossio no tuvo amigas?

Posteriormente, señaló que lo que más le alegra es que puede ser ella misma sin temor y gracias a ello ha logrado tener gran éxito en redes sociales. 

“Las nenas en el colegio no se juntaban conmigo, yo no tuve amigas por mi forma de ser, porque yo soy muy extrovertida, soy muy necia y no estoy exagerando (…) todo está aburrido y yo llego es a activar el parche y saber que antes no se juntaba conmigo por eso, que no tuve amigas por escandalosa y saber que ahora… pues, no sé, es lindo y es raro, no sé describirlo. Pe*** las que no se juntaron conmigo en el colegio ¿dónde está tu rechazo? Y ya”, añadió. 

cintia cossio sobre no tener amigas

Por ahora, la creadora de contenido sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre retos y bromas, en especial con su hermano Yeferson Cossio. 

Además, de continuar cautivándolos con su subidas fotografías y videos en una plataforma para mayores de edad, donde deja muy poco a la imaginación y cuyas publicaciones son las que le dan la mayoría de sus ingresos. 

Asimismo, se encuentra disfrutando de su matrimonio con su esposo Jhoan López y de su maternidad con su hijo Thiago. 

No dejes de leer: Cintia Cossio confesó si ha tenido un encuentro gay en su vida

Cintia Cossio reveló el procedimiento que se hizo en el rostro

Las emotivas palabras que Cintia Cossio le dedicó a su padre

04 Ago 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar