Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

El influencer hizo reír a fans tras mostrarse aplicando el producto delante de varios africanos.

Yeferson Cossio divierte al mostrar el perfume que se aplica en su zona intima

Yeferson Cossio mostró que aplica perfume en su zona íntima (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente divirtió a más de uno de sus fanáticos luego de haber compartido un video en el que mostró cómo hacía para que su zona íntima tuviera un olor agradable.

No dejes de leer: Cintia Cossio cuenta cómo fueron sus 15 años

El joven que hace pocos días realizó un viaje a África con motivo de la celebración del cumpleaños de su novia Jenn Muriel, aprovechó la ocasión para confesar a sus fans que se aplicaba perfume en dicha parte de su cuerpo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cossio decidió grabarse mientras estaba en la cama son su novia y le indicó que deberían tener intimidad, a lo que ella se negó completamente porque habían caminado todo el día y estaban sudados. 

No obstante, Yeferson le indicó que no tenía sudor porque en los recorridos que hicieron, él se aplicó un producto para que oliera bien su intimidad y mientras lo hizo, también dejó ver que en cada actividad hecha en África, aplicó el perfume estando solo y también delante de varios africanos. 

“Una zona íntima que huele rico es una zona íntima contenta. El desodorante intimo evita los malos olores y la transpiración en tu zona íntima”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Yeferson Cossio sorprendió al mostrar perfume que aplica en zona íntima

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en donde no sólo se rieron, sino que también lo aplaudieron por su original manera de hacer publicidad a la compañía del producto que aplicó en su cuerpo. 

Mira también: Yefersson Cossio y el dineral que paga por registrar sus 'Corvette' en Colombia

Para no perderse: Cintia Cossio no quiso montar en camellos en Dubái y elogian su decisión
 

29 Feb 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar