El tierno video de Yeferson Cossio tras las travesuras de uno de sus perros

El reconocido influencer colombiano compartió en su cuenta de Instagram las travesuras de una de sus mascotas.

Yeferson Cossio y las travesuras de sus mascotas

Yeferson Cossio compartió las travesuras de una de sus mascotas. (Foto: Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio no sólo se ha ganado el corazón de sus más de 9 millones de seguidores en redes sociales con las locuras y retos arriesgados que hace, sino también se ha ganado el cariño y la admiración de los internautas al demostrar el gran corazón que tiene por adoptar a 13 perros y darles techo en su propia casa.

En el 2017 el creador de contenido había revelado que Jaco, uno de sus primeros perros, fue quien le salvó la vida puesto que su niñez no fue nada fácil, tanto así que intentó en varias ocasiones quitarse la vida. Sin embargo, fue este animal el que le dio la motivación para seguir adelante y empezar a rescatar más perritos sin hogar.

Yefferson y sus mascotas

Lee también: La millonada que Yeferson Cossio prometió regalar a sus seguidores

Años después, en una de las transmisiones en vivo que acostumbra a realizar Cossio, contó a sus seguidores detalles de cada una de las mascotas que tiene en casa, todas con historias de maltrato. Para ese tiempo solo tenía seis perros: Luna, Jackie, Akyra, Jake, Ricardo o Richie y Zeus, además de Keiko, una gata.

Ahora no solo es reconocido por ser un creador de contenido digital, sino también por ser amante de los animales y defensor de ellos. A la fecha, cuenta con 13 mascotas, cada una con su cama independiente, como ha dejado ver a través de las publicaciones en redes sociales.

Además: Yeferson Cossio reveló el significado de los tatuajes de su rostro

Las travesuras de Yackie, una de las mascotas de Cossio

Una de las perritas de ‘Yef’, como le dicen sus amigos, es Yackie, quien lo acompaña hace 9 años y quien fue adoptada con varias muestras de maltrato.

Ninguno de ustedes se alcanza a imaginar en la condición tan deprimente que recogí a Yackie hace 9 años. Luché demasiado por su vida porque mantenía enferma, ella sufrió tanto, pero hoy ella es una perrita aérea, perrita marítima, perrita de vacaciones”.

Pero no todo es color de rosa, estos animalitos también le han sacado canas al creador de contenido. En una de sus historias de Instagram compartió el momento en el que la regañaba por ensuciar la cama momentos antes de ir a dormir. También se encuentra un trapo sucio que, al parecer, fue puesto allí por la mascota.

 

Yefferson Cossio y las travesuras de sus mascotas

 

En la publicación, el influencer asegura que no es capaz de regañar a sus perros, pues con la cara que le ponen se logran robar su corazón.

Ustedes son unos desconsiderados”, le dice el creador de contenido a la perrita, acompañado de un “Te amo”.

Por si te lo perdiste: La tierna razón por la que Jenn Muriel arrendó su nueva casa

 

15 Sep 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar