Yeferson Cossio reveló el significado de los tatuajes de su rostro

El creador de contenido se ha realizado varios tatuajes por estos días, el más reciente el de su rostro.

Yeferson Cossio revelo el significado sus tatuajes.

Yeferson Cossio reveló el significado sus tatuajes. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio es tal vez uno de los influenciadores más tatuados de Colombia, y es que, desde hace varios años, el instagramer se ha ido realizando diversos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, varios de ellos en su rostro.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió con nuevo tatuaje en su cuerpo

De hecho, durante el transcurso de esta semana ha dejado ver parte del procedimiento de dos nuevos tatuajes. El primero de ellos fue realizado en su pierna, y aunque este fue ya hace varios días, aún no ha enseñado el resultado final.

Según se alcanzó a ver en aquella ocasión, se trataría de una mezcla entre una calavera con llamas y de fondo grandes vitales que lograrían contrastar el tatuaje que sería totalmente a color.

Días después, el creador de contenido volvió a sorprender a los internautas al enseñar un nuevo tatuaje, pero esta vez uno en una de sus manos y otro en su rostro.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, el influenciador enseñó el procedimiento de ambos tatuajes. De hecho, su tatuador manifestó que aunque el joven debería estar hospitalizado por temas de salud, prefirió irse a tatuar con él.

“Debería estar hospitalizado, pero se escapó y se vino a tatuar”, manifestó el tatuador, a lo que Yeferson respondió “lo que da risa es que es verdad, pero ya voy a cenar y me vuelvo a internar (Emoji riendo)”.

¿QUÉ SIGNIFICAN ALGUNOS TATUAJES DE YEFERSON COSSIO?

Luego de esto, el influenciador decidió compartir con sus cientos de seguidores lo que significaba el nuevo tatuaje de su rostro y otros dos que se realizó hace ya un tiempo atrás.

De su tatuaje arriba de la ceja, expresó que significaba “soy impuro, no soy ni más, ni menos que nadie, sólo soy impureza – como todos –“. El siguiente, manifestó que podía ser interpretado como “Chikara: poder, fuerza, fortaleza”.

Finalmente, sus nuevos tatuajes, los cuales consistían en tres símbolos triangulares con diferentes detalles, significaban (de arriba hacia abajo) “Trascender, proteger, aprender”.

 

Yeferson Cossio revelo el significado sus tatuajes.

Recordemos que por estos días el creador de contenido se ha dejado ver bastante ocupado en actividades no laborales, luego de confirmar la ruptura amorosa con la modelo Jenn Muriel.

De hecho, recientemente una de sus seguidoras se comunicó con él para comentarle que ella estaba pasando por una situación similar, pero que, a diferencia suya, no tenía dinero para realizar actividades que la ayudaran a distraerse.

No dejes de leer: Yeferson Cossio se mostró decaído al ver a sus amigos en pareja

17 Jun 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar