La tierna razón por la que Jenn Muriel arrendó su nueva casa

La creadora de contenido se habría mudado hace un par de meses y reveló la razón del por qué.

La tierna razon por la que Jenn Muriel arrendo su nueva casa.

La tierna razon por la que Jenn Muriel arrendo su nueva casa. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

La creadora de contenido Jenn Muriel, quien estuvo en el ojo del huracán hace unos días al confirmarse que su relación con el influenciador Yeferson Cossio nuevamente llegó a su fin, se ha mostrado bastante tranquila y serena por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Jenn Muriel reveló cómo ha hecho para superar su tristeza

En esta ocasión, la joven apareció en sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores una tierna escena seguido de una conmovedora confesión que sin duda alguna llegó al corazón de varios internautas.

Como todos sabemos, Jenn Muriel ha dejado ver en varias ocasiones el gran amor que siente por los animales, por lo que cuenta con varios compañeros de cuatro patas viviendo en su casa.

Esta es sin duda una de las tantas cualidades que la modelo comparte con el creador de contenido Yeferson Cossio, pues él también suele rescatar y apadrinar a varios animales y fundaciones que se dedican a cuidar y dar en adopción animalitos.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE MUDÓ DE CASA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, la creadora de contenido quiso comentarles a sus seguidores la verdadera razón por la que decidió arrendar la casa en la que se encuentra viviendo actualmente desde hace un par de semanas.

Según relató la joven, todo se debió a alguien en especial, siendo esta una de sus mascotas de cuatro patas, quien suele acostarse en el amplio jardín del lugar a tomar el sol y descansar.

“Ese es el jardín de Pancha (Emoji con ojos enamorados) todo el día está jugando o durmiendo en su jardín”, escribió la joven.

Además, agregó, mientras enseñaba a su mascota Pancha que: “Les voy a mostrar una de las razones por las que yo arrendé esta casa. Resulta que por todo lado yo tengo vista al jardín y, o sea, tener esta vista lo es todo. O sea, soy la mamá perruna más feliz de la vida”,

 

La tierna razon por la que Jenn Muriel arrendo su nueva casa.

Esto sin duda alguna ocasionó que varios de los internautas reaccionaran al respecto, pues muchos de ellos se sintieron identificados con la joven al recordar que al igual que ella son bastantes consentidores con sus amigos de cuatro patas.

Recordemos que meses atrás, Muriel se había mostrado bastante triste al contar que Pancha estaba presentando pérdida de audición, pues luego de llegar a casa y de saludar a todas sus mascotas se percató de que ella no se había dado cuenta de su presencia, sino hasta que fue a saludarla directamente.

No dejes de leer: Jenn Muriel deja flechados a sus fans con foto durmiendo en la playa

16 Jun 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar