Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

Jenn Muriel y Cintia Cossio reaccionaron muy enojadas a la creativa idea que el influencer paisa grabó.

yeferson cossio jenn muriel cintia cossio

Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con sus celulares. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influencer paisa Yeferson Cossio logró que su novia, Jenn Muriel, y su hermana Cintia se volvieran "locas" en medio de un viaje que los tres están haciendo. El creador de contenido les jugó una broma que involucraba el acceso a sus teléfonos celulares y grabó las reacciones.

No dejes de ver → Yeferson Cossio mostró lo afectado que está nuevamente de sus piernas

"Les cambié la clave de los celulares a Jennifer y a Cintia y no se las dije. Parce, se volvieron locas. Parecían zombis, me cascaron, ese video está buenísimo", adelantó Yeferson Cossio a través de las historias en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La grabación empieza con el influencer cambiando los códigos de acceso a los teléfonos de su novia y su hermana, a quienes luego les dice que "claramente estamos en un viaje muy bonito, entonces no hay más celulares para ustedes. Disfruten".

Jenn Muriel y Cintia Cossio reaccionan con groserías y muy enojadas a la broma del creador de contenido, quien les recomienda "vayan tomen sol. Están hasta pálidas". Ambas le exigen desbloquear sus celulares, lo pellizcan y le gritan.

Yeferson Cossio insiste en responder con humor, lo que hace que tanto su novia como su hermana se enojen aún más.

"Si ustedes miran alrededor, yo dejé claves para ustedes", revela el influencer señalando la habitación en donde permanecen los tres.

Cientos de seguidores de Yeferson Cossio aprovecharon la sección de los comentarios para destacar varios detalles graciosos del video y también para elogiarlo: "jajaja muy creativo", "los gritos de la hermana", "la rompió", "uy no", "muy bueno" y "los mejores" fueron algunos de los mensajes.

yeferson cossio jenn muriel cintia cossio

 Descubre más → Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

Te puede interesar → Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

15 Abr 2024 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar