Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

El creador de contenido le hizo una pesada broma a su novia y sus fans pudieron ver lo molesta que estaba.

Yeferson Cossio “engaño” a Jenn Muriel y asi reacciono la joven

Yeferson Cossio ‘engaña’ a Jenn Muriel y así reaccionó ella (Tomada de Instagram @jennmuriel)

Yeferson Cossio recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una pesada broma que decidió hacerle a su novia Jenn Muriel mientras él se encontraba de viaje. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio se mostró en “irreal” paseo en Venecia

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el paisa decidió compartir con su público que le había hecho creer a su pareja que la estaba engañando con otra mujer y muchos de ellos quedaron expectantes al ver cómo había reaccionado Muriel.

Hace varios días atrás, Cossio tuvo que viajar por temas laborales a Europa razón por la que no estaba junto a Jenn y constantemente se comunicaban por medio de videollamadas para estar siempre conectados.

Sin embargo, Yeferson aprovechó la distancia para hacerle una pesada broma en la que Jenn se salió de sus casillas, pues en las imágenes se pudo observar cuando él estaba en su habitación y la llamó mientras estaba a su lado su hermana Cintia Cossio.

El objetivo de este corto video fue hacerle creer a Muriel que el famoso estaba con una mujer y que él se lo estaba ocultando a Muriel; en un primer momento, Cintia recogió algo del piso, pero no se dejó ver la cara, por lo cual, Jenn reaccionó y empezó a llamar a su novio preguntándole que con quién estaba, pero al ver que él le decía que con nadie, Jenn le exigió a su novio que le mostrara la habitación a lo cual él se negó dándole un discurso que la hizo molestar mucho más de lo que estaba. 

Por lo cual, tras varios minutos de discusión, Yeferson no aguantó más y con risas en su cara le dejó ver a su pareja que la mujer con la que estaba era con Cintia, razón por la que Muriel se dejó ver muy apenada. 

Yeferson Cossio ‘engañó’ a Jenn Muriel y quedó registrado en video

Mira también: Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

Para no perderse: Yeferson Cossio respondió cuánto ha sido lo máximo que le han pagado por pautar
 

06 Mar 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar