Yeferson Cossio mostró lo afectado que está nuevamente de sus piernas

El famoso indicó que no le gustaba quejarse, pero que no ha podido caminar muy bien en los últimos días.

Yeferson Cossio mostro lo poco que le han funcionado sus piernas en Suiza

Yeferson Cossio mostró el profundo dolor que ha sentido en sus piernas(Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más asediados por todos sus fanáticos, pues en más de una ocasión ha impresionado a su público con las nobles causas que ha tenido con quienes lo necesitan y también, ha causado alegría por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

El creador de contenido que por los últimos días ha estado viajando junto a su novia Jenn Muriel, su hermana Cintia Cossio, su mamá y algunos otros seres queridos por Europa, recientemente preocupó a quienes lo siguen tras confesarles cómo estaba su salud.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el famoso fue grabado por Jenn Muriel mientras estaba en el lujoso cuarto del hotel y caminaba con un poco de dificultad. 

No obstante, Cossio también confirmó que todos estos días que ha salido de turismo, ha tenido varios dolores en sus extremidades inferiores y que esto le estaba afectando de sobremanera:

“Las piernas llevan un par de días fallando por ratos, me siento tan inútil cuando estamos caminando y todos tienen que parar porque yo no puedo seguir caminando”, escribió el colombiano. 

Pero, además de estas imágenes que sus fans vieron en las que el influencer se dejó ver con fuertes dolores al caminar, también reveló otro video en el que escribió que su familia había pensado que él estaba de mal genio en el viaje, pero que, en realidad era que tenía fuertes dolores de piernas. 

“Yo hoy no sonreía era porque tenía muchísimo dolor, sino que no dije nada porque no me gusta quejarme por nada. Ellos pensaban que tenía mal genio, pero en serio estaba feliz”. 

Yeferson Cossio mostró lo afectado que está nuevamente de sus piernas

Mira también: Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

Para no perderse: Yeferson Cossio y el sueño que le cumplió a su mejor amigo

10 Feb 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar