Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

El influencer quisiera invertir ese dinero en comunidades vulnerables y no para pagar la declaración de renta.

Yeferson Cossio

El influencer deberá pagar una cifra de once dígitos por declaración de renta. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenidos Yeferson Cossio nuevamente manifestó su desacuerdo con la cantidad de dinero que debe pagar por la declaración de renta del año anterior, una cifra de 11 dígitos.

No dejes de leer:  Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

El influencer fue enfático al decir que su molestia no es por el valor del pago sino porque desconoce la finalidad del dinero cuando él podría directamente invertir esos millones en comunidades que habitan lugares de difícil acceso y que atraviesan situaciones muy complejas por falta de ayuda humanitaria.

Yeferson Cossio

Cossio aseguró a sus 8.2 millones de seguidores en Instagram, por medio de stories, que debe cancelar la enorme de cifra de más de 3.700 millones de pesos por concepto de impuestos a la nación.

“Yo hace poco me quejé de los impuestos porque se la robaban toda … aunque mucha gente pensó que mi queja era porque me había tocado pagar. Según ustedes me había quejado de que había tenido que pagar 600 millones… ahora díganme ustedes este año que no tengo que pagar 600 sino que tengo que pagar 3.700 millones de declaración de renta”, fueron las palabras del joven paisa.  

En la misma historia escribió: “que cimba me dijera algo como ey Yef, si desconfías de lo que hagamos con ese dinero, inviértelo todo en La Guajira o en el Chocó que son lugares tan pobres porque no nos alcanza para allá… pero no, ahí les va más dinero para que desaparezcan”.

En el portal de entretenimiento donde se compartió la revelación de Cossio, decenas de internautas opinaron sobre el tema.

"Me encanta la labor de Yeferson Cossio, pero qué presumido es con la plataNo dejes de leer: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video"

"Ya quisiera yo tener lo que el tiene y pagar esos impuestos"

"Está man gana más dinero que todos los jugadores de la selección juntos"

"pero si dice que gana millonadas alarmantes así son los impuestos"

"Lo malo es que la plata no se mira en infraestructura o educación.."

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió cuánto ha sido lo máximo que le han pagado por pautar

Para no perderse: Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

Mira también: Yeferson Cossio se mostró en “irreal” paseo en Venecia

08 Feb 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar