Influencers

El emotivo mensaje que envió Yeferson Cossio tras confirmar su ruptura con Jenn

Tras confirmar que su relación de casi 10 años llegó a su fin, el antioqueño sorprendió con profundo tuit.

10 Jun 2022 7:53Por: canalrcn.com

En las últimas horas los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras confirmarse la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. Así lo dio a conocer el propio Cossio en su más reciente dinámica de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Recordemos que los rumores de esta ruptura ya eran muy intensos, debido a la lejanía entre ellos y debido a que en los últimos días dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuvieran dando un cierre definitivo a su noviazgo. 

Tras conocerse la noticia que revolucionó las plataformas digitales por el gran amor que les tienen millones de seguidores, se conoció que Muriel quiso tomar distancia y viajar con dos de sus amigas para vivir su duelo.

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel se va de vacaciones en medio de todo el revuelo de su ruptura

Yeferson Cossio compartió emotivo tuit tras confirmar el fin de su relación

Yeferson por su parte, aunque dejó claro que no habrán más pronunciamientos de su parte respecto a su relación y el fin de la misma, si se expresó como mejor sabe hacerlo, mediante un emotivo tuit que rápidamente replicó en sus historias de Instagram.

"Viendo mis fotos del pasado me doy cuenta que antes de yo "tenerlo todo" era cuando realmente lo tenía todo...Todo lo que quería, ya no lo quiero más. Todo lo que creía necesitar, de verdad ya no lo necesito más", tuiteó Cossio.

 

Yeferson Cossio

Muchos entendieron que el también empresario hizo alusión a que cuando no tenía toda la riqueza económica de la que goza actualmente, si tenía las personas que más amaba a su lado, como a su papá, de quien ha manifestado no superar su pérdida y a su novia de casi una década, con quien hace unas semanas cerró su historia de amor. 

Desde luego, los seguidores se mostraron empáticos con sus palabras y respondieron su tuit con fraternales mensajes en los que le invitaron a no desfallecer y luchar por lo que realmente quiere ahora que está con vida y tiene el amor y los medios para hacerlo.

También te puede interesar: Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio