Jenn Muriel se va de vacaciones en medio de todo el revuelo de su ruptura

La influencer decidió darse un descanso con unas amigas y ha mostrado en redes sociales lo tranquila que se encuentra.

En su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana y ex novia del también influencer Yeferson Cossio, Jenn Muriel, demostró que la ruptura de la relación ya está sanando y se está premiando con unas súper vacaciones con sus amigas.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel.

Jenn, quien recientemente habría confirmado el fin de su relación con Cossio, les mostró a sus seguidores cada detalle del inicio de su viaje y les comentó que intentará mantenerlos al tanto de lo que haga.

“¿Qué tal su día? Está ya saliendo el sol… yo mostrándoles el cielo jajaja en el aeropuerto, pero ya está saliendo el solecito. Voy de viaje y me voy a encontrar con dos amigas, o sea va a ser un viaje súper, súper cool, lo quiero grabar, pero me están diciendo que no se escuchan bien mis historias entonces no sé cómo quede este blog, pero ya veremos” explicó la influencer.

Cuando llegó, Jenn les mostró a sus seguidores el lugar en donde se hospedaría el cual se ve que es un lugar apartado y lleno de mucha naturaleza, haciendo parecer que lo que ella necesita es tranquilidad.

“Bueno ya llegué a mi lugar de destino. Por allá está mi Amix que se entró jajaja. Estamos acá relajaditas. El lugar está demasiado hermoso, súper tranquilo, la verdad está bien agradable, pero está haciendo un bochorno impresionante entonces yo no veía la hora de llegar y limpiarme la carita y hacerme la rutina de Skincare”.

jenn muriel vacaciones

Recordemos que la relación entre estos dos creadores de contenido empezó a tener quebrantos desde hace varios meses cuando interfirió un tercero en ella.

Ahora bien, se habían dado una segunda oportunidad en la que mostraron que en donde hubo fuego, cenizas quedan. Y es que Jenn le regaló una reliquia a Cossio hace menos de un mes cuando fue el cumpleaños del paisa.

“@jennmuriel me regaló por mi cumpleaños una Cadillac del año 1955, una reliquia!! Estoy sin palabras. Gracias, amor, te amo. *Mira en el FB de ella el video de cuando me dio la sorpresa*” escribió el influencer en redes sociales en ese momento.

Pero ahora, por lo que vemos, el amor volvió a acabarse y cada uno tomó caminos diferentes.

No dejes de leer: "Jenn te extraño": la broma que confirmaría la ruptura entre Cossio y Jenn.

También te puede interesar: Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio.

No te pierdas: Jenn Muriel reveló la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales.

10 Jun 2022 18:22Por: canalrcn.com