Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio

Tras las fuertes sospechas de ruptura, la creadora de contenido envió contundente mensaje.

Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio

Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio/ @Jennmuriel

En las últimas horas los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras la evidente ausencia que han notado sus millones de seguidores en sus últimos contenidos presenciales y reacciones en redes.

Puede ser de tu interés: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron

Tanta ha sido la lejanía entre ellos, que durante los últimos días se conoció que ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuviera dando un cierre definitivo a su relación de casi 10 años.

Recordemos, que hace tan solo unos meses, se hizo pública la crisis que vivía la pareja no por falta de amor, sino por los planes a futuro que tenían y que al parecen estaban con enfoques muy distintos. Esto motivo a que de manera amigable, le dieran prioridad a sus proyectos y decidieran darle una pausa a su noviazgo. Para el contento de muchos, esto duró pocas semanas y en breve volvieron a mostrarse más enamorados que nunca.

Tras conocerse que la pareja se dejó de seguir en redes, las especulaciones de una nueva separación se hicieron latentes. Sin embargo, esto no fue la unico que las avivó, sino también los mensajes que han estado publicando de manera independiente en sus cuentas de Twitter, con las que dieron muchos indicios de su separación.

También te puede interesar: Video confirmaría que Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa

Mensaje de Jenn Muriel ¿tras su soltería?

Luego de unos días un poco desaparecida de redes, la joven retomó sus historias con una emotiva fotografía junto a una de sus mascotas, donde describió parte de lo tranquila que estaría viviendo actualmente, no junto a otra persona sino aprendiendo de su propia compañía.

"Cuando dicen "viene algo mejor" no significa otra persona, también es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, madurez emocional y por sobretodo, paz mental", escribió Jenn.

 

jenn Muriel

Como era de esperarse, bastaron minutos para que las reacciones de los internautas se hicieran latentes, donde en su mayoría confirmaron que la pareja definitivamente no está junta. De hecho, Yeferson Cossio también fue tendencia en las últimas horas por un video en reconocido bar de Bogotá, donde se le ve presuntamente "entusado" tras su ruptura, al ritmo de "Tusa", canción de la cantante colombiana: Karol G.

No dejes de leer: Jenn Muriel reveló la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales

Lee también: Cintia Cossio enseñó cómo va la recuperación de Yeferson tras su cirugía

05 Jun 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar