Influencers

Yeferson Cossio responde a críticas por su manera de bailar

El famoso hizo reír a más de uno tras mostrarse de manera espontánea e indicar que no le podían pedir mucho.

28 Ene 2022 9:21Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio responde a quienes lo critican por su baile

Yeferson Cossio es criticado por su baile y decidió responder (Tomada de Instagram @yefito)

Yeferson Cossio definitivamente se ha ganado el corazón y la admiración de muchos de sus fanáticos en las redes sociales no solamente por hacer obras de caridad, sino también por ser divertido y por la buena relación que tiene con todos sus seres queridos.

No dejes de leer: Yeferson Cossio causó sensación al cantar en inglés en Instagram

El creador de contenido que en las últimas horas ha tenido varios ojos encima de él tras ser expuesto por el cantante Jhonny Rivera el cual publicó un video en el que Cossio estaba bailando con una tía al ritmo de su música popular en un concierto privado, recibió varios comentarios acerca de su manera de bailar.

Por lo cual, luego de llegar a Barcelona junto a su novia Jenn Muriel, con el objetivo de darse una escapada romántica, el colombiano decidió hablar y responderle a quienes se estaban burlando de él por sus movimientos de cadera.

"Bueno y ya que me vuelvo a conectar veo que me están cogiendo de parche. Primero porque el Medellín perdió... Yo qué culpa, ¿acaso yo estoy jugando? Tan hu@-_&/# y segundo, que porque bailó mal, que por lo que compartí. Parce tengo las pu@-$*# piernas quebradas qué esperan", aseguró Cossio.

 

Yeferson Cossio responde a críticas por su manera de bailar

Por lo que muchos de los usuarios, nuevamente se divirtieron con su manera de decir las cosas y le indicaron que no pasaba nada con su manera de bailar, que ellos lo entendían y que se dedicara estos días a disfrutar de la compañía de su pareja estando en Europa. 

Mira también: Yeferson Cossio donó una remodelación y computadores a un colegio

Para no perderse: Jhonny Rivera expuso a Yeferson Cossio bailando música popular
 

Te puede interesar