Yeferson Cossio causó sensación al cantar en inglés en Instagram

El influencer sorprendió con un nuevo sencillo en redes sociales.

yeferson cossio

El creador de contenidos impresionó a sus fans con un video donde interpreta una canción en inglés. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio no deja de impresionar a sus 8 millones de seguidores en Instagram. Sus actos de generosidad con personas necesitadas, excentricidades y pesadas bromas entre familiares, son algunos de los contenidos que Cossio publica a menudo en sus redes.

Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró el gimnasio que tiene en su enorme casa

En su más reciente publicación, el influencer presumió otras de sus habilidades. Cossio causó sensación al interpretar una nueva canción en inglés mientras tocaba la guitarra. Julián Suezo, un amigo, estaba a cargo del piano y acompañó la grabación de Cossio.

yeferson cossio

Aunque ya se conocían algunos videos de Yeferson cantando e interpretando algunos instrumentos musicales, no es una faceta que el creador de contenidos evidencie muy seguido. Por lo que la publicación sorprendió a muchos fans.

“A menudo”, fue la descripción que usó Yeferson para subir el video y al parecer es el título en español de la canción. La publicación supera las 300 mil reproducciones.

Entre las decenas de comentarios, se encuentra el elogio de su novia Jenn Muriel, quien calificó el video de Cossio como “tremendo”.

Nadie sabe lo que tiene detrás este video, lo que significa desde hace años para nosotros. Ay amigaaaaa eresss mi mejor amigaaaaa”, escribió su amigo Jonatan Clay. El cantante Mike Bahía también reaccionó al contenido.

Cossio ha manifestado en diferentes oportunidades que desde muy pequeño es un apasionado por la música. El influencer también toca el bajo, el piano y la batería.

En su casa, además de un gimnasio y una colección de carros de lujo, también tiene varias guitaras, un piano de cola y equipos con la tecnología para grabación y edición de videos.

No dejes de leer: Yeferson se molestó con seguidores que insistían por fotos mientras el daba ayudas

Mira también: ¡El mejor!, le dicen a Yeferson Cossio por ayudar a habitantes de la calle

Para no perderse: Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia

25 Ene 2022 22:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar