Yeferson Cossio donó una remodelación y computadores a un colegio

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido mostró el antes y el después del colegio con la remodelación que donó.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido mostró el antes y el después del colegio con la remodelación que donó.

Yeferson Cossio donó una remodelación y computadores a un colegio | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El influencer Yeferson Cossio suele subir a sus redes sociales todas las labores sociales y buenas obras que realiza gracias al dinero que gana con las redes.

Desde recoger animalitos de la calle, pasando por ayudar a vendedores ambulantes hasta donar almuerzos para habitantes de la calle; Yeferson procura hacer muchas obras que ayuden a la comunidad.

También te puede interesar: Yeferson Cossio causó sensación al cantar en inglés en Instagram.

En esta oportunidad, el buen corazón de Cossio no se quedó atrás, pues decidió ayudar a los estudiantes de un humilde colegio en donde faltaba hasta una reja para que no pasaran extraños a las instalaciones.

En el video publicado de esta buena obra, Yeferson muestra que primero fue a revisar el colegio y los integrantes de la administración del mismo le contaron todo lo que falta por arreglar y construir.

Luego muestra cómo quedó la institución con las donaciones que hizo y hasta dio un discurso en el momento de entregar una parte de su obra:

“La idea es aportar a la educación de los niños y aunque una ludoteca va a ser mucho, yo no creo que sea del todo suficiente o no para como yo quiero que los niños estén […] ya mañana les envío el dinero para que compren computadores, para que cierren todo eso ahí…” dijo el influencer en el video.

Yeferson Cossio donó una remodelación y computadores a un colegio

Para no perderse: Yeferson se molestó con seguidores que insistían por fotos mientras el daba ayudas.

No dejes de leer: Yeferson Cossio mostró el gimnasio que tiene en su enorme casa.

También te puede interesar leer: ¡El mejor!, le dicen a Yeferson Cossio por ayudar a habitantes de la calle.

26 Ene 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar