Yeferson Cossio celebró los diez años de dos de sus mascotas con una gran fiesta

El influenciador reveló que pronto regresaría a Japón y que por tal razón quería celebrar esta fecha especial por todo lo alto.

Yeferson Cossio realizó una fiesta para sus mascotas.

Yeferson Cossio realizó una fiesta para sus mascotas. (IG: @yefito).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien hace pocos días reveló a sus seguidores que en pocos días regresaría a Japón para instalarse definitivamente, anunció por medio de sus redes sociales que el pasado 1 de marzo celebraría el cumpleaños número diez de sus perritas Yackie y Akira, y que, además, quería invitar a alguno de sus seguidores para que compartieran esta fecha especial junto a él.

Ahora, tras un día de haber realizado esta emotiva reunión, el influenciador compartió por medio de sus redes sociales un corto audiovisual en el que enseñó a detalle cómo había sido esta enternecedora experiencia.

Yeferson Cossio realizó una fiesta sorpresa para dos de sus mascotas

Según manifestó el creador de contenido, había pedido que Akira y Yackie salieran a dar un paseo junto a su hermana Cintia y su cuñado Jhoan, mientras él organizaba todo en su casa para darles la emotiva y muy emocionante sorpresa.

“Hoy es el cumpleaños número diez de Yackie, así que hoy le voy a celebrar el cumpleaños a ella y a Akira que en siete días cumple también diez años, yo las tengo desde que eran unas cositas chiquitas. Hoy les estoy haciendo una fiesta sorpresa, a Yackie y a Akira se las llevaron mientras le estoy preparando esto, ahorita llegan todos los invitados”, explicó Cossio minutos antes de enseñar cómo fue la reacción de las caninas.

Y es que según se puede ver en el audiovisual, tanto Yackie como Akira se emocionaron al ver la cantidad de personas que estaban en casa para darles mimos, mientras les cantaban el clásico ‘Feliz cumpleaños’   

Akira y Yackie, las perritas de Yeferson Cossio, lucieron tiernos tutus

Tanto Akira y Yackie lucieron tiernos tutus con brillantes y gorritos de cumpleaños para recibir sus diez años. Además de disfrutar de un enorme pastel horneado especialmente para ellas, pues estaba hecho de ingredientes no dañinos para los caninos.

Entre los regalos que las perritas recibieron se encontraron tiernos peluches, y algunos productos para sus cuidados personales. Además de esto, el creador de contenido compro una piñata para que las caninas la rompieran con sus propias garritas.

02 Mar 2023 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar