Yeferson Cossio planea invitar a fans al cumpleaños de su mascota

El influenciador reveló que le haría una fiesta de cumpleaños a una de sus mascotas para celebrar sus diez años de vida.

Cossio invitará a fans al cumpleaños de su mascota.

Cossio invitará a fans al cumpleaños de su mascota. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio logró destacar en las redes sociales por medio de sus característicos videos de humor en el que las bromas pesadas son las protagonistas.

Sin embargo, no todo en su vida gira en torno a este tipo de contenido, sino que también en contenido que aporta a la sociedad, entre esos, largas jornadas de trabajo comunitario para ayudar a los más necesitados o jornadas de esterilización y donativos de alimento a los refugios de animalitos.

Yeferson Cossio y su amor por los animales

De hecho, esto último es una de las cosas que más le apasionan al creador de contenido, pues recordemos que actualmente cuenta con varios perritos rescatados que viven junto a él en su casa en Guatapé, y que uno de sus mayores sueños es llevar a cabo la construcción de un santuario para caninos dedicado a acoger a cientos de ellos para que vivan una vida digna.

Este proyecto, al parecer, estaría pronto a ser una realidad, ya que hace varios meses atrás, el influenciador aseguró que ya contaba con los recursos económicos para iniciar con la construcción de este lugar tras vender con éxito cientos de cursos para generar ingresos por medio de las redes sociales al que llamó el ‘método Cossio’.

Yeferson Cossio celebrará el cumpleaños número diez de una de sus perritas

Ahora, transportándonos a la actualidad, el joven influenciador, quien manifestó que pronto regresaría nuevamente a Japón, reveló que el primero de marzo le celebraría el cumpleaños número diez a Yackie, una de sus perritas rescatadas, y que para que este momento fuera especial invitaría a un par de seguidores.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el influenciador realizó el anuncio junto a un boomerang en el que aparece junto a Yackie.

“Yackie cumple 10 años el 1 de marzo y le voy a hacer una fiesta. Quiero invitar a algunos de ustedes”, escribió el influenciador.

Sin embargo, el creador de contenido no reveló detalles de cómo sería la dinámica para escoger a los internautas que lo acompañarían en este momento especial.  

27 Feb 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar