¡Irreconocibles! Así lucían Cintia Cossio y Yeferson Cossio antes de ser conocidos

Jhoan López, esposo de Cintia, compartió unas inéditas fotos de los hermanos Cossio y las reacciones no paran.

cintia cossio y yeferson cossio antes de ser famosos

Jhoan López mostró cómo lucía él y los los hermanos Cossio años atrás. (IG: jhoanlopez)

El influenciador Jhoan López, reconocido en las redes sociales por generar diversos contenidos en compañía de su esposa Cintia Cossio y su cuñado Yeferson Cossio, asimismo conforma junto a Cintia una de las parejas más activas y comentadas en redes sociales, debido a su gran unión, bromas, muestras de amor, su etapas como papás de Thiago.

El antioqueño y los hermanos Cossio siempre han caracterizado por sus bromas pesadas y por generar controversia muchas veces con lo que publican, por eso, en más de una ocasión han dividido opiniones en sus seguidores, sin embargo, muchas de ellas generan gran diversión a sus comunidades en redes.

Muestra de ello fue la reciente publicación de Jhoan, en donde decidió sacar a relucir el 'pasado oscuro' suyo, de su esposa y de su cuñado, a través de una ráfaga de fotografías de hace bastantes años.

Así lucían Jhoan, Cintia y Yeferson Cossio hace unos años

El influenciador mostró varios momentos de su adolescencia cuando empezaba a salir con Cintia y a integrarse a la familia Cossio, en la primera foto se puede ver a los tres posando con tras un día de piscina, ahí se pueden ver los primeros grandes cambios físicos que han tenidos, como sus contexturas corporales, pues se ven bastante delgados en ese entonces.

Posteriormente, se ven varias fotos de Jhoan junto a Cintia, por su parte, Cintia tenía el cabello negro y no tenía ningún tipo de retoque en su rostro, y Jhoan se ve sin barba y con el cabello parado con gel.

Los peinados de Cintia y Yeferson usaban antes

Una de las fotos que más llamó la atención de sus seguidores y hasta de la propia Cintia fue una en la que se ve su rostro en primer plano de manera sonriente con un peinado tipo flequillo y con un maquillaje fuerte en su rostro, pues esta foto hizo que muchos indagaran si Cíntia era parte de algún tipo de grupo como los conocidos 'floggers'.

"Cómete una tonelada de ca...", comentó Cintia

Asimismo, una de Yeferson con un peinado tipo 'Mullet' con los costados cortos y la parte de atrás larga, también generó gran sorpresa entre sus fans, pues se ve bastante diferente el influenciador a como luce hoy en día.

Jhoan también enfatizó en la última instantánea de la publicación, pues a modo de broma aseguró que, en ese momento empezó a 'comerse los dulces' de su ahora esposa, provocando cientos de risas y comentarios.

03 Mar 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar