Mateo Carvajal reveló la trampa que le hizo a Yeferson Cossio

El deportista antioqueño se sinceró en su más reciente dinámica de preguntas frente lo que hizo.

Mateo Carvajal reveló la trampa que le hizo a Yeferson Cossio

Mateo Carvajal reveló la trampa que le hizo a Yeferson Cossio/ @mateoc17 y @yefersoncossio

El deportista antioqueño Mateo Carvajal divirtió hace tan solo minutos a sus millones de seguidores, al compartir la trampa que le hizo en su momento al creador de contenido Yeferson cossio, para ganarle fácilmente un millón de pesos en el marco de un partido de fútbol.

Al parecer, los antioqueños fieles a su estilo, le pusieron el módico valor al cotejo para quien lograra ganarlo, pero Mateo, al ver que podía tener desventajas frente al equipo del influencer, decidió replantear los términos para al final, terminar quedándose con la platica.

Mateo Carvajal sobre la trampa que le hizo a Yeferson Cossio

"Hace poco jugamos fútbol y apostamos 1'000.000 al equipo ganador. PERO se me ocurrió una idea para q perdiera su dinero más fácil. Para q la apuesta se cumpla, además de ganar el partido debe hacer mínimo un gol y como el esta medio mocho sabía q no iba hacerlo", expresó Mateo.

 

 

Las palabras del paisa no quedaron ahí y continuó expresando que efectivamente el equipo de Cossio fue quien ganó el partido pero que él (Cossio) no pudo reclamar el cheque porque no hizo el gol que le dio la victoria a su equipo. De esa manera, Mateo se quedó con el dinero.

Las estrategias de Mateo para que le renueven contratos

El deportista antioqueño también divirtió al compartir las cómicas y coquetas historias donde mostró sus atrevidas estrategias para mantener con vigencia uno de sus más sonados contratos con reconocida marca deportiva.

Se trata de una apuesta de galantería, donde el antioqueño se muestra intentando seducir a la jefa de la marca, con miradas coquetas, abrazos, cercanías y hasta gesto de beso, pero dejándole claro que no es por interés, pero que sería interesante que le renovaran el contrato.

"Les voy a presentar a la jefa de UnderArmour, no es por interés, pero ¿me renueva el contrato?...tu nunca has tenido un romance con un trabajador, vengaaa, es que necesito renovar el contrato", decía Mateo.

24 Feb 2023 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar