Yeferson Cossio celebró gran logró personal junto a una fecha especial

El influenciador aprovechó el cumpleaños de una de sus mascotas para revelarle a sus seguidores un gran logro personal.

Yeferson Cossio celebró gran logró personal.

Yeferson Cossio celebró gran logró personal. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio ha venido anunciado desde hace un par de semanas que realizará una gran celebración de cumpleaños para Yackie, una de sus perritas rescatadas, quien el pasado miércoles 1 de marzo cumplió diez años. Sin embargo, aún no ha dado detalles sobre cuándo se llevará a cabo este festejo, pero se especula que ya podría haberse llevado a cabo.

De hecho, durante el transcurso de esta semana, el influenciador manifestó el querer invitar a algunos de sus seguidores para que compartieran junto a él esta fecha especial: “Yackie cumple 10 años el 1 de marzo y le voy a hacer una fiesta. Quiero invitar a algunos de ustedes”, escribió el influenciador.

Yeferson Cossio habría realizado una gran fiesta para su perrita Yackie

Y es que, aunque el cumpleaños de la canina ya pasó, el influenciador sí habría realizado una especie de fiesta privada, pues en las redes sociales de su hermana Cintia Cossio, la creadora de contenido apareció junto a su esposo usando gorritos de cumpleaños con la figura de un perrito estampado.

Por lo pronto no queda más que esperar a que el instagramer publiqué su esperado video para enseñarle a sus seguidores cómo pasó este día especial. Sin embargo, y aunque no ha dado muchos detalles de la celebración, Yeferson Cossio aprovechó esta fecha para revelarle a los internautas un gran logro.

Yeferson Cossio cumplió seis meses limpio de sustancias psicoactivas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador de contenido compartió un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños número diez de Yackie, en el que, además, aprovechó para anunciar públicamente que este mismo día cumplía seis meses sin consumir sustancias psicoactivas.

“Hoy es el cumpleaños número 10 de mi Yackie. (Emoji enamorado y emoji de perrito) Hoy también cumplo 6 meses limpio de drogas”, manifestó.

El mensaje alegró a los seguidores del creador de contenido, quienes no dudaron en dejar comentarios como “Súper, felicidades para tu perrita Jackie y para ti, sigue adelante de en Dios y lograrás mucho más fuerte abrazo”, “Felicidades amigo, recuerda siempre q en el camino la tentación está vigente, sigue cuidándote”, “Feliz cumpleaños a Yackie, y felicidades a tu logró amor mío, te amo”, entre otros.

02 Mar 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar