Yeferson Cossio movió sus atributos íntimos al ritmo de 'Safaera'

El creador de contenido y sus movimientos de infarto causaron furor en las redes.

Yeferson Cossio movió sus atributos íntimos al ritmo de 'Safaera'

Yeferson Cossio movió sus atributos íntimos al ritmo de 'Safaera'/ Foto tomada de IG @Yefersoncosisio

El creador de contenido Yeferson Cossio subió la temperatura en Instagram tras repostear un revelador video grabado por su novia Jenn Muriel, donde se robó las miradas a su zona íntima.

Se trata de un clip viejo que desempolvó la antioqueña, donde Yeferson se movía al ritmo de 'Safaera' en pequeños movimientos pélvicos, mientras su novia le tarareaba la canción.

Lee también: Famosos colombianos que no quieren ser padres

Yeferson Cossio sorprendió con sus atributos íntimos 

Sin duda, el momento cúspide del clip, fue cuando llego a la estrofa que dice "ver lo que esconde ese pantalón" y Yef, no tuvo reparo en mover lo que escondía su boxer, causando todo tipo de reacciones.

 

Yeferson Cossio

Te puede interesar: Yeferson Cossio enumera sus logros del 2021

Como era de esperarse, el video se hizo rápidamente viral, al punto en que otros influencer colombianos, reaccionaron fascinados con los atributos del antioqueño. Entre ellos Javier, uno de los mejores amigos de Aida Victoria y Lacrespaloca, quien en la jornada de este jueves se reencontró con Yeferson.

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'

"Te imaginas a ese hombre haciendo la danza del apareamiento?, mana ese hombre no puede ser más perfecto, escribió la crespa en sus historias, horas antes de conocerlo personalmente.

07 Ene 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar