Famosos colombianos que no quieren ser padres

Reconocidas influencers, cantantes, actrices, etc. han expresao públicamente que no quieren tener hijos.

Famosos colombianos que no quieren ser padres

Famosos colombianos que no quieren ser padres/ Fotos tomadas de IG @Linatejeiro/ @yefersoncossio/ @Laazcarateoficial

El 2021 cerró con una buena cuota de famosas que anunciaron sus embarazos o trajeron nuevos integrantes a sus familias, causando fuerte tendencia y atención por parte de sus millones de usuarios.

Entre los casos más sonados se destacaron Camilo y Evaluna con el sorpresivo anunció de Índigo, mendiante su sencillo. Al mismo estilo Greeicy y Mike Bahía confirmaron su embarazo. Cristina Hurtado, Adriana Lucía, Elizabeth Loaiza y Carolina Guerra, también se listan entre las gestaciones más sonadas.

Por otro lado, hubo reconocidas figuras públicas colombianas, que el 2021 también les sirvió para reiterar sus deseos de no ser padres, por lo menos a lo que a corto o mediano plazo significa.

Esta decisión aunque es bastante personal y respetable, fue cuestionada por el máximo pontifice de la iglesia católica, el Papa Francisco, quien instó a tener hijos y criticó a quienes deciden no hacerlo y prefieren tener mascotas. ¿Quiénes han decidio no ser padres en Colombia? ¡Estos son los casos más conocidos!

Famosas que decidieron no ser madres

1. Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, más conocida en el mundo artísitico como Carmen Villalobos, goza de un estable matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, quien fue su novio por más de 10 años y quien el 18 de octubre de 2019, la llevó al altar para consagrar su amor, ante los ojos de Dios.

Aunque los planes en pareja y el amor se ive más intenso que nunca, los planes de ser padres, parecen no estar incluídos en la relación, por lo menos de manera pronta. 

Así lo ha dejado saber la barranquillera en sus redes y entrevistas, donde no descarta totalmente el hecho, pero siendo clara en que ni ella ni Sebastián, tienen intenciones de ser padres por lo pronto. 

“Somos un hogar y nos apoyamos mutuamente. Tenemos un tercer integrante en la casa, Cappuccino, que es nuestra tercera bendición. Sin embargo, si te refieres a las otras bendiciones todavía no, afirmó para un medio nacional.

Lee también: Carmen Villalobos: todo sobre la actriz barranquillera

2. Margarita Rosa de Francisco

Margarita es una actriz, cantante, escritora y presentadora caleña de 56 años que no tuvo hijos.

Esta famosa actriz es mayormente reconocida por sus papeles en importantes producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘La madre’, ‘Garzón Vive’, entre otras.

Ha dedicado más de 40 años a su carrera artística y, al parecer, en sus planes nunca estuvo ser madre. Incluso, hace unos meses, ella fue protagonista de una polémica por haber dicho que tener hijos era un acto irresponsable.

3. Yeferson Cossio

Recientemente el influencer dio a conocer de manera pública que no quiere ser padre y que prefiere invertir sus dineros y recursos en animales de la calle, fundaciones y personas necesitadas.

Esto, siendo muy honesto en que pese al gran corazón que siempre ha mostrado, no se siente con el instinto paternal, para aguatarse los berrinches de los niños. Así lo dio a conocer en pleno vuelo, donde el llanto de un menor no lo dejaba viajar con tranquilidad ni a él, ni a otros pasajeros.

¿Escuchan? (llanto de bebé de fondo) así suena un anticonceptivo, es que es verdad, en los últimos siete vuelos me han tocado bebés súper llorones y me convenzo cada vez más de que nunca tendré hijos

Puedes leer: Yefferson Cossio confesó si tendría hijos

4. Amparo Grisales

Amparo Grisales Patiño es una actriz y modelo colombiana nacida en Manizales y que tiene 65 años. Es reconocida como ‘La Diva’ de la televisión colombiana por algunas de sus actitudes que se pueden considerar imponentes.

Esta hermosa actriz ha dedicado casi 45 años a su carrera artística y ha confesado en algunas entrevistas que, desde muy joven, ella decidió no tener hijos porque sentía que no tenía instinto maternal.

5. Lina Tejeiro

Quien recienteme expresó sus dudas sobre tener hijos o no fue la actriz e investigadora de ¿Quién es la Máscara?, quien también en medio de un vuelo, aseguró no tener el instinto materno para tolerar la pataletas de un niño.

Tras el revuelo que causaron sus palabras la mujer reiteró su postura para no querer ser mamá, por lo menos de manera pronta.

Solo estoy diciendo que ver ese tipo de situaciones me hacen pensar en que no quiero tener hijos...Para mí ser padre es un acto tan valiente que no me siento preparada para eso

6. Alejandra Azcárate

Esta investigadora de ‘Quien es la máscara’ ha manifestado en varias oportunidades que en ningún momento de su vida ha querido ser madre, ya que no quiere perder su libertad.

Se trata de una modelo, comediante y actriz bogotana de 43 años que ha demostrado ser una mujer fuerte y contundente con sus opiniones.

Lleva más de 15 años desempeñando trabajos en los medios y esto la ha hecho una reconocida mujer en la farándula colombiana.

En televisión, Alejandra inició en la telenovela ‘En los tacones de Eva’ y continuó en grandes producciones como ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

7. Catherine Siachoque

Catherine es una actriz bogotana de 49 años y está casada con el también actor colombiano Miguel Varoni.

A pesar de que se casaron hace 25 años, los dos han contestado en varias entrevistas que nunca estuvo en sus planes tener hijos biológicos.

Sin embargo, no descartan, por ahora, el adoptar niños en un futuro. No obstante, son claros en que todavía no toman la decisión de ser padres. Catherine ha dedicado más de 27 años de su vida a su carrera en los medios.

Para no perderse: WhatsApp web ya funciona con el celular apagado.

22 Mar 2024 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar