Yeferson Cossio enumera sus logros del 2021

El creador de contenido colombiano agradeció por todo lo que cosechó en el año que terminó y dijo estar preparado para lograr más éxitos en el 2022.

El creador de contenido colombiano agradeció por todo lo que cosechó en el año que terminó y dijo estar preparado para lograr más éxitos en el 2022.

Yeferson Cossio enumera sus logros del 2021 | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio, el polémico influencer paisa, ya está en modo 2022 y, para comenzarlo quiso agradecer primero todo lo que ganó en el 2021.

En una publicación en su Instagram con más de 7 millones 700 mil seguidores, Yeferson les contó a sus seguidores lo agradecido que está por lo vivido el año pasado.

También te puede interesar: Jenn Muriel dio inicio al 2022 modelando sugestiva lencería.

La publicación está compuesta por las fotos y videos de sus mejores momentos en el año que pasó y, en la descripción de la misma, enumeró los logros para destacarlos.

“2021: *Gané 12 premios/reconocimientos por mi trabajo en redes sociales. *Conocí personas increíbles. *Conocí lugares que ni en sueños imaginé. *Rescaté miles de animales, algunos viven en casa conmigo. *Coleccioné momentos únicos. (Hasta me puse teteros) *Aunque mi accidente no me dejó caminar 7 meses, mi familia siempre tuvo salud y eso es más que suficiente para mí. Va a ser difícil superar el 2021, pero este 2022 voy a sobrepasarlo. Gracias por acompañarme en mi camino” escribió el influenciador.

Yeferson Cossio enumera sus logros del 2021

Sus seguidores, por supuesto, se mostraron admirados por todo lo que ha hecho Yeferson y desearon que continuara por ese camino de amor y solidaridad.

“Eres un ejemplo Yefito, yo todos los días me levanto a crear contenido para algún día tener la manera de ayudar a las personas que necesiten de mí” comentó uno de sus seguidores.

Para no perderse: Yeferson Cossio reveló la millonaria suma que gastó en su fiesta.

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021.

05 Ene 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar