¿Cintia Cossio y Yeferson viven en la misma casa? Esto dijo la influenciadora

Los hermanos Cossio siempre han demostrado ser bastante unidos, por lo que algunos internautas se mostraron intrigados.

Cintia Cossio aclaró si vive con su hermano Yeferson.

Cintia Cossio aclaró si vive con su hermano Yeferson. (IG: @soycintiacossio).

Desde que se dieron a conocer por medio de las redes sociales y tras ganar gran popularidad, los hermanos Yeferson y Cintia Cossio siempre se han mostrado bastante unidos, pues en la mayoría de las publicaciones que realizan a diario se les puede ver compartiendo momentos juntos, ya sea en territorio colombiano o internacional.

Cintia Cossio y Yeferson casi siempre están juntos

Prueba de esto fue su más reciente viaje a Europa, en el que varias ocasiones coincidieron en la misma ciudad a pesar de estar tratando asuntos complemente diferentes, pues mientras Cintia se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, Yeferson atendía algunos asuntos laborales.

Además, cuando los creadores de contenido se encuentran en Medellín, ciudad en la que viven actualmente, por lo general se les ve compartiendo dentro de una misma casa, por lo que varios internautas se preguntaron si su unión era tan fuerte como para continuar viviendo juntos o por lo menos cerca.

Cintia Cossio aclaró si vive en la misma casa con Yeferson

Durante su más reciente dinámica de preguntas y respuestas, realizada por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la creadora de contenido recibió una curiosa pregunta por parte de uno de sus seguidores, pues éste se preguntaba si los hermanos Cossio vivían cerca o en la misma casa, a pesar de que Cintia tenía una familia conformada.

“Siempre he tenido una duda, ¿Tú casa queda lejos de la de Yeferson o cerca?” fue la pregunta que la influenciadora recibió y a la que respondió que, aunque no viven juntos, la mayor parte de sus vidas han vivido muy cerca, y que solo se han separado una vez.

“Yeferson y yo siempre hemos vivido cerca, solo una vez nos hemos separado y fue como diez meses (cuando él volvió a Medellín, yo no quería volver y me tomó diez meses tomar la decisión de volver), pero siempre hemos vivido súper cerca, de igual, la casa de él es más mía que de él (emojis riendo)”, aseguró Cintia.

23 Feb 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar